Según he leído en ps3hax KaKaRoTo creador de PSFreedom,no le gusta el trabajo de Hermes (payload V3) e indica los siguientes motivos:
La principal diferencia entre el payload de KaKaRoTo y la de Hermes es que Hermes usa la syscall 36, y según KaKaRoTo la suya usa syscall35, la syscall36 esta mal codificada.
Eso implica que el backup manager dependa de la syscall36 y que deje de funcionar.Por ahora Gaia Manager es el único compatible con mi payload,pero estoy seguro de que muchos portaran a la syscall35.
La gente debe entender que la syscall35 deberia ser el nuevo "estandar" y es el que deberian de comenzar a usar a partir de ahora no el antiguo,mierdoso backup manager......
Fuente al articulo completo en ingles.
NOTA: Leer el articulo completo porque no tiene desperdicio de nada,y desde mi punto de es como un "mi payload es mejor que el tuyo por tal y pascual" vamos un berrinche.
KaKaRoTo el lio de los Payload
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: KaKaRoTo el lio de los Payload
Bastante penoso que tenga que hacer este tipo de comentarios para intentar que la gente use su payload
SAludos
SAludos
Si es así, la gente usará el syscall 35, no hay por qué precipitar las cosas.

Estoy con el Sr. Profe Zumbidos, si la syscall 36 da problemas la gente lo ira viendo y se pasara a la 35. Ademas, a que viene esto ahora? alguien le ha dicho algo que lo ha ofendido o que?