tilt fx
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
tilt fx
me acabo de comprar 1 para la psp 3000 y nose como hacerlo funcionar, creo que hice lo que ponia en el manual que esta en ingles, y no me funciona, yo tengo fw 5.03 con gen c y probe a ponerlo sin cfw y cuando pongo el juego hace crash, aunque parece que mas bien se apaga porque el umd se para antes de que se apague la luz , alguien sabe ponerlo?

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: tilt fx
Puedes escanear el manual y subirlo, quizás hayas hecho algún paso mal. Prueba a usarlo desde una ISO haber si así funciona.
Saludos
Saludos

de iso tampoco, vere si puedo subir el manual porque no tengo escaner y escribir todo buffff
-- Doble Post --
he probado instalando el mhu 3.70 y al iniciar el eboot de tilt fx me sale el gameboot pero me regresa al xmb y me sale un error de que no se puede iniciar el juego (FFFFFFFFFF)
-- Doble Post --
he probado instalando el mhu 3.70 y al iniciar el eboot de tilt fx me sale el gameboot pero me regresa al xmb y me sale un error de que no se puede iniciar el juego (FFFFFFFFFF)

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Algo me dice que no funciona en CFW
.
Espero y me equivoque. Pero si puedes subir el manual, o al menos los pasos mas importantes, con gusto te ayudamos.

Espero y me equivoque. Pero si puedes subir el manual, o al menos los pasos mas importantes, con gusto te ayudamos.

Spoiler:
ok en cfw es mas bien cuando rula mejor xk en ofw tengo el xmb enchufo el tilt y la psp se peta con cfw esto no pasa, pero weno. ya lo subire mañana

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Aquí te dejo un video, que generalmente suelen ser más fáciles de entender. Haz todos los pasos uno a uno. Quizás se te haya olvidado registrarlo online.
http://www.youtube.com/watch?v=mmtNiBRL4-E&loop=1&autoplay=1
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=mmtNiBRL4-E&loop=1&autoplay=1
Saludos

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Supongo que tienes placa maldita, así que si sólo funciona en 6.20 no hay nada que hacer. Prueba a llamar al servicio técnico (si es que hay) si no, puedes decir en dónde lo compraste que no funciona, que ya no te fías y que te devuelvan el dinero o te den un vale.
Saludos
Saludos