Un trabajo a cambio de...
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Un trabajo a cambio de...
En los tiempos que corren, por desgracia mucha gente está sin trabajo y algunos "listos" intentan aprovecharse de ello.
Es indignante, lo que pueden llegar a hacer algunos personajes como es el caso del responsable de Recursos Humanos del area de Barcelona del grupo Inditex, del que por desgracia no tengo el nombre u otros datos.
Pues resulta que mi novia fue hace algun tiempo a una entrevista de trabajo en grupo para entrar en el grupo Inditex propietaro de cadenas textiles como Zara, Oysho, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti y Stradivarius entre otras y al salir el responsable de recursos humanos de dicha empresa le comentó al salir que le había gustado y que la quería poner de encargada. Media hora después recibía la llamada del personaje en cuestión diciendole de quedar para "tomar algo" al día siguiente y acabar de concretar las cosas. Obviamente ella se negó a quedar, desde entonces en el grupo Inditex ya no quieren saber nada de ella e incluso rechazan sus currículums.
Con gente como esta así va el mundo...
Como compredereis me siento indignado y hoy que me he enterado de todo me he visto empujado a hacer que esto se sepa.
Es indignante, lo que pueden llegar a hacer algunos personajes como es el caso del responsable de Recursos Humanos del area de Barcelona del grupo Inditex, del que por desgracia no tengo el nombre u otros datos.
Pues resulta que mi novia fue hace algun tiempo a una entrevista de trabajo en grupo para entrar en el grupo Inditex propietaro de cadenas textiles como Zara, Oysho, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti y Stradivarius entre otras y al salir el responsable de recursos humanos de dicha empresa le comentó al salir que le había gustado y que la quería poner de encargada. Media hora después recibía la llamada del personaje en cuestión diciendole de quedar para "tomar algo" al día siguiente y acabar de concretar las cosas. Obviamente ella se negó a quedar, desde entonces en el grupo Inditex ya no quieren saber nada de ella e incluso rechazan sus currículums.
Con gente como esta así va el mundo...
Como compredereis me siento indignado y hoy que me he enterado de todo me he visto empujado a hacer que esto se sepa.
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Re: Un trabajo a cambio de...
Hombre, te diria que tengo una amiga trabajando en Zara en Salamanca, y de relaciones publicas en un bar y no es la tipica chica que se acostaria por trabajo... pero si puede ser que llegado el momento en algunas partes se intenten aprovechar de las futuras empleadas. Y clara siempre antes, porque posteriormente una denuncia por acoso en el trabajo es bastante jodida!!
Dile a tu novia que no se preocupe que seguro que encuentra curro, y que no se ralle más con esos imbeciles...
MEGA OFFTOPIC: Yo tambien le intentaría tirar los trastos si la conociera, pero desde luego no con chantaje... ^^
Es que es muy wapa tio...
Dile a tu novia que no se preocupe que seguro que encuentra curro, y que no se ralle más con esos imbeciles...
MEGA OFFTOPIC: Yo tambien le intentaría tirar los trastos si la conociera, pero desde luego no con chantaje... ^^
Es que es muy wapa tio...

"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
madore escribió:MEGA OFFTOPIC: Yo tambien le intentaría tirar los trastos si la conociera, pero desde luego no con chantaje... ^^

madore escribió:Dile a tu novia que no se preocupe que seguro que encuentra curro, y que no se ralle más con esos imbeciles...
Seh, es cuestion de tiempo, pero es que ya lleva más de un año sin curro y que encima le vengan con esas. Si pillara al tío ese...

- madore
- Doctore Amore
Hombre, sabiendo su puesto, lo unico que tienes que hacer es informarte un poco....
O que lo llame tu novia (el la llamo a ella tendra el numero) quede con el en un sitio oscuro, le diga que cambio de opinion... y apareces tu con un pasamontañas y un bate de beisbol y lo breas!!!
Que tipo de formación tiene tu novia? por que a dia de hoy es más facil encontrar trabajo sin formación academica (aunque parezca mentira.....) pero te exigen experiencia laboral. lo malo es que no dura una mierda, la novia de mi primo lleva saltando de curro en curro 2 años.. y no dura mas de 3 meses en ninguno...
O que lo llame tu novia (el la llamo a ella tendra el numero) quede con el en un sitio oscuro, le diga que cambio de opinion... y apareces tu con un pasamontañas y un bate de beisbol y lo breas!!!
Que tipo de formación tiene tu novia? por que a dia de hoy es más facil encontrar trabajo sin formación academica (aunque parezca mentira.....) pero te exigen experiencia laboral. lo malo es que no dura una mierda, la novia de mi primo lleva saltando de curro en curro 2 años.. y no dura mas de 3 meses en ninguno...

"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
madore escribió:apareces tu con un pasamontañas y un bate de beisbol y lo breas
No me des ideas... que me gustaría

Formación? Ninguna especial, lo básico y sobretodo experiencia en tiendas (ha estado en tienda de deportes, de ropa y perfumeria, esta última varios años).
- fidelcastro
- Moderador Global
pues mire usted que yo no lo mataba, lo colgaba, pero de los hue**s y boca abajo a ver que decia entonces.
Esto es de vergüenza señores, ya no solo se aprobechan del pobre que cuando encuentra un trabajo, le pagan una miseria y encima con la amenaza constante de que en el paro hay cuatro millones esperando, ademas se quieren aprobechar de la situacion para sacar tajada por todos lados.
Hemos retrocedido 15 años en cuanto a derechos del trabajador, como poco, a ver donde acabamos
Esto es de vergüenza señores, ya no solo se aprobechan del pobre que cuando encuentra un trabajo, le pagan una miseria y encima con la amenaza constante de que en el paro hay cuatro millones esperando, ademas se quieren aprobechar de la situacion para sacar tajada por todos lados.
Hemos retrocedido 15 años en cuanto a derechos del trabajador, como poco, a ver donde acabamos

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- madore
- Doctore Amore
Lo malo de esos curros es que las cadenas hacen cambios de personal cada dos por tres, contratan gente mas joven, y echan a la gente más "mayor..." aunque la madre de un amigo mio (que tendra ya sus 50 añitos) curra tambien en una perfumeria y la contrataron hace ahora un añito o asi... y alli sigue... depende de la politica de la empresa...
Y ahora en verano seguro que no tiene problema para encontrar curro.. que se anime!! lo malo es que solo durara el verano.. y luego para casa otra vez.... :S
Si se ve con fuerza de voluntad te aconsejaria que se preparara una oposiciones... pero claro.. ponte tu a estudiar despues de haber "abandonado" tus estudios hace ya unos cuantos años... hay que echarle un par... y cuesta mas retomar el hilo de las cosas... pero a un funcionario aunque le rebajen el sueldo y las pensiones.. al menos sabe que no lo van a despedir de la noche a la mañana sin explicacion, y que va a cobrar catolicamente cada mes...
Y ahora en verano seguro que no tiene problema para encontrar curro.. que se anime!! lo malo es que solo durara el verano.. y luego para casa otra vez.... :S
Si se ve con fuerza de voluntad te aconsejaria que se preparara una oposiciones... pero claro.. ponte tu a estudiar despues de haber "abandonado" tus estudios hace ya unos cuantos años... hay que echarle un par... y cuesta mas retomar el hilo de las cosas... pero a un funcionario aunque le rebajen el sueldo y las pensiones.. al menos sabe que no lo van a despedir de la noche a la mañana sin explicacion, y que va a cobrar catolicamente cada mes...
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si anque sea un trabajillo sólo de verano bueno será, algo es algo. Y respecto a las oposiciones, la verdad es que sería lu suyo, lo malo como dices ponerse a estudiar después de cerca de 12 años sin hacerlo.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Dios Kraven que puto asko, vamo vamo vamo vamo vamo todos a pegarle!!! (o a colgarlo de los webos)
Y como ahora anda el mundo seguro que el tio ya les habia hecho esa propuesta a mas tias y seguro que alguna a aceptado, algunas chicas ahora por un curro hacen cosas qeu son .... weno (no me refiero a ninguna en especial :S)
PD: Yo tengo unas wenas garras y unos colmillos que arrancan carne, ademas de un bate de beisbol, no se si sirvan de algo xD
Y como ahora anda el mundo seguro que el tio ya les habia hecho esa propuesta a mas tias y seguro que alguna a aceptado, algunas chicas ahora por un curro hacen cosas qeu son .... weno (no me refiero a ninguna en especial :S)
PD: Yo tengo unas wenas garras y unos colmillos que arrancan carne, ademas de un bate de beisbol, no se si sirvan de algo xD

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Esto me hace recordar una vez en un curro entró una chica muy linda y todos estaban pendiente de ella...vino uno de los compañeros y la invitó a "tomarse algo". Ella aceptó, acordaron el sitio, la hora...y la chica se presentó al pub...pero con su novio!!
Quizás pueden copiar esa técnica para la próxima Kravenbcn
PD: Todos en la empresa sabían que la chica tenía su novio...

Quizás pueden copiar esa técnica para la próxima Kravenbcn

PD: Todos en la empresa sabían que la chica tenía su novio...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png