Mi duda es un poco complicada alguien de ustedes save como hacer para que win7 cree puntos de restauracion automaticamente asi como en xp? gracias... PD: Es la computadora de mi primo
Última edición por kratos419 el 25 Jul 2010, 03:00, editado 1 vez en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
menú de inicio,clic con el botón derecho sobre Computer y a continuación clic sobre Properties. Dentro de la ventana escoger Advanced system settings. En la ventana que aparecerá abres la pestaña System Protection.
Para configurar los puntos de restauración haremos clic en Configure. Si quieres crear un punto de restauración haz clic sobre el botón Create, dar un nombre al punto de restauración y vuelve a hacer clic en Create.
espero que te ayude
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Gracias fidelcastro pero yo me referia a como activar (si es que la tiene) la opcion de crear los puntos de restauracion automaticamente asi como antes era en win xp que cuando menos veias ya tenias varios puntos de restauracion que decian : "punto de restauracion automatico creado por el sistema"....
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
fidelcastro escribió:menú de inicio,clic con el botón derecho sobre Computer y a continuación clic sobre Properties. Dentro de la ventana escoger Advanced system settings. En la ventana que aparecerá abres la pestaña System Protection. Para configurar los puntos de restauración haremos clic en Configure.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Me creeras que no sale la opcion que quiero ver solo me sale esto:
Spoiler:
Nada que ver con la opcion que quiero.... No se si sea mi windows que viene mal o que definitivamente no se puede tener puntos de restauracion automaticos como con xp....
Capaz como es Windows eso no esta disponible si no haz comprado la versión premium plus professional edition
PD: Es patético tener que recurrir a los puntos de restauración en un sistema operativo, y que sea una opción "nativa" del sistema. Eso da pie a pensar que el sistema tarde o temprano se vuelve inestable solo y por que si.
Mmm lo de la version de windows no creo ya que la computadora tine win7 ultimate...y si es patetico como lo dices pero por eso los quiero activar...conociendo a windows...
Yo lo que solía hacer era una vez instalado el Sistema Operativo con los programas y drivers necesario, creaba un punto de restauración. Luego cada X tiempo la vas creando (mejor que con la automática)
De todas formas yo también Uso el Windows 7 Ultimate y para restaurar: 1- Botón inicio 2- Buscas restaurar sistema 3- Lo ejecutas 4- En la siguiente pestaña, directamente haces clic en siguiente 5- En la siguiente pantalla aparece los puntos de restauración que tienes, en caso de que desees más haz clic en el cuadro que está al lado de: Mostrar más puntos... y esos son los que tienes. 6- Seguir los pasos que se te indican.
Listo!!!
Saludos
-------------------- No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!