PS3 Y LOS .PKG
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
PS3 Y LOS .PKG
Holas bueno ya falta 1 semana para tener mi ps3 y estoy muy emocionado jejeje asique andube buscando y vi que las demos que ya han sido retiradas de la store (fifa street 3, devil may cry 4, etc) se pueden descargar en archivos con formatos .PKG y mediante un pspproxyserver (creo que asi se llamabael programa) se pasaban los archivos engañando al sistema...
Mi pregunta es: ¿ esto se puede hacer en la ultima vercion de firmware? (3.30) porque ya me baje 2 demos y no quiero perder tiempo al cuete (porque me parece que no sepuede, no estoy seguro :/ )
Alguien si puede aclararme mi duda, se lo agradeceria muchisimo.
Mi pregunta es: ¿ esto se puede hacer en la ultima vercion de firmware? (3.30) porque ya me baje 2 demos y no quiero perder tiempo al cuete (porque me parece que no sepuede, no estoy seguro :/ )
Alguien si puede aclararme mi duda, se lo agradeceria muchisimo.

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: PS3 Y LOS .PKG
Creo haber leído en este mismo foro que no se puede. Te tocará usar el buscador...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
No, no se puede. Si no recuerdo mal fue en el FW 2.60 en el que chaparon esta opcion 

- ernes
- Habitual
... que mal , yo esperaba que aun se pueda seguir haciendo, en fin, en 4 o 3 dias me compro mi ps3, existe alguna posibilidad remota de que me venga con el firmware 2.60 o menor? para poder pasar los .pkg , digo :O?

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Muy, pero muy remota...y con todo y eso no podrías bajar nada ilegalmente, ya que ese bug fue corregido en la store.
- ernes
- Habitual
si, pero mediante la elminiacion de la aplicacion folding home tambien se puede hacer
es por eso que pregunto si aun se puede :/ a todo esto... que le molestaba a sony que instalemos los backups de DEMOS (ni que fueran juegos fulles o isos u.u ) desde la pc a la ps3? osea, seria para hacer mas simple las cosas u.u (descarga mas rapida, transferencia mas rapida, etc,etc)

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Si son solo DEMOS, pues retiro lo de "ilegalmente". 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
ernes escribió:a todo esto... que le molestaba a sony que instalemos los backups de DEMOS (ni que fueran juegos fulles o isos u.u ) desde la pc a la ps3?
El caso es que mediante este método también se podian instalar Complementos para Juegos (de pago), y Juegos Completos descargados de PSN, así que veo lógica la postura de Sony de bloquear ese tipo de archivos si no se han descargado directamente de la Store a la PS3.