Memory Stick Pro Duo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Dark_Miguel
Desarrollador
Desarrollador
PSN ID: Ninguna, pronto me creo una....
Contactar:

Memory Stick Pro Duo

Mensaje por Dark_Miguel »

Hola, tengo una Stick de 4GB. Al introducirla en la erranua del psp me pide fortearla pero no me deja. Por otra parte voy a Equipo, para acceder a ella, pero no puedo, me pide formatear. Es decir, está dañada a tope. ¿Que puedo hacer?
Imagen

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Re: Memory Stick Pro Duo

Mensaje por mm_david_mm »

Buenas; pues como tú mismo has dicho... Está dañada a tope xD, presupongo que no es original así que poco puedes hacer.

Lo único que puedes intentar es bajarte este programita http://hddguru.com/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/ y formatear a bajo nivel la MS (cuidado de formatear la MS y no cualquier disco duro de tu PC, los datos que borres son irrecuperables) . Con suerte te quedará una MS funcional, aunque eso sí, con menos capacidad que antes, aunque todo esto es bastante relativo...

Suerte!

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Me surgió la duda...¿Por qué dices que no te queda del mismo tamaño?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Mensaje por mm_david_mm »

No estoy metido en eso pero se supone que lo que hacen los fabricantes de esas MS que dan problemas es formatearlas de forma que aparenten más capacidad de la que tienen; por eso dan problemas cuando empiezas a escribir en sectores que ya estaban escritos y que supuestamente están libres... Al formatear a bajo nivel se supone que la tarjeta queda como debería ser; con la capacidad "real".

Estas conjeturas son de mi factoría y de cosillas que he leído; nada fiable eh? Seguro que alguien sabe mejor que yo como va la cosa exactamente :lol:

omnismart
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por omnismart »

Recientemente tuve un problemita con una memoria (Adaptador para 2 micros, solo meti una de 1 GB), el PSP indicaba que es neceario formatear, pero no quería perder unos archivos, lo que hice fué: Sin meter la memoria, activé la conexión a USB, conecté el cable, después incerté la memoria al PSP y de inmediato la reconocío el PC, Pude recuperar algunos archivos.

De esta forma me supongo que puedes usar el Programa para formatear a bajo nivel, (muy bueno por cierto, he recuperado algunas MS y USB).

P.D. En ese momento no tenía adaptador para microSD, y no tengo adaptador para leer la ProDuo
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

Responder