hola mira es normal que se me crasee la mayoria de las veces???
pocas veces se enciende y el chickhen por ejemplo siempre a la primera
ayuda mhuspeed
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: ayuda mhuspeed
Según palabras de mvisions:
Coges la consola desde el principio, de estar apagada y con la RAM libre (para liberarla saca la batería y pulsa el switch de encendido varias veces). Vas directo a las fotos, y a la carpeta MHUSPEED. Si crashea, que es muy probable, NO LA APAGUES. Deja que se apague sola. Vuelve a encender, y otra vez directo a la carpeta, y ya debería funcionar.
Esto tiene un motivo, mvisions me lo explicó pero no sabría reproducirlo
Saludos!
Coges la consola desde el principio, de estar apagada y con la RAM libre (para liberarla saca la batería y pulsa el switch de encendido varias veces). Vas directo a las fotos, y a la carpeta MHUSPEED. Si crashea, que es muy probable, NO LA APAGUES. Deja que se apague sola. Vuelve a encender, y otra vez directo a la carpeta, y ya debería funcionar.
Esto tiene un motivo, mvisions me lo explicó pero no sabría reproducirlo

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
zack II escribió:Pues si el chickHEN siempre a la 1ª. ¿Porque no usas ese?
Opino lo mismo, yo por a mi por ejemplo el ChickHEN Mod2 de m0skit0 me funciona de maravilla, entonces, para que voy a cambiar...
- Dark_Miguel
- Desarrollador
- PSN ID: Ninguna, pronto me creo una....
- Contactar:
La verdad no se donde erradiica ese error, yo lo tengo. Aveces ni funciona ni a la primera el MHS lo que hago es, restablezco los ajustes predeterminados y pongo una imagen de fondo junto a un tema PTF. Tal vez lo que te estoy diciendo no tiene nada que ver pero a mi personalmente me funciona.

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Pues a mi el MHS me funciona a la primera, es sí, tengo que ir directo a las fotos, sin entretenerme por el camino. Saludos