[PETICIÓN] Plugins en Time Machine o Despertares

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
amras5584
Experto
Experto

[PETICIÓN] Plugins en Time Machine o Despertares

Mensaje por amras5584 »

antes de nada, si esto no va aquí pido disculpas y que se mueva al sitio correcto.

en la extinta web del maestro, en la English Corner un usuario había creado una manera de poder ejecutar plugins si estás usando Time Machine o emulando desde Despertar del Cementerio. el caso es que no lo veo en el nuevo foro... recuerdo que lo había solicitado en el antiguo que lo movieran a la sección de Plugins correspondiente, pero no recuerdo qué moderador lo había hecho ni si está en la presente web...

entonces pues eso, si alguien se acuerda de esto. supongo que no hará falta decir que tal cual el Time Machine no permite ejecutar plugins, ni tampoco si emulas por ejemplo el 5.00m33-4 desde Despertar del Cementerio v8 (Probar M33). entonces creo que es interesante para los que como yo tengan 6.20 para disfrutar de los UMDs originales pero de vez en cuando quieran jugar alguna copia de PSOne usando esa opción del DC8, pero que al no poder usar el PopsLoader se hace muy difícil...

más cosas que recuerdo... creo que había que meter los plugins en una carpeta dentro del CF emulado... pero no lo recuerdo muy bien cómo era...

en caso de no encontrarlo, sería muy difícil fabricarse algo así?? en Desarrollo sabrán hacerlo, supongo...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

alejandro50082
Habitual
Habitual

Re: [PETICIÓN] Plugins en Time Machine o Despertares

Mensaje por alejandro50082 »

Haber si te entendí bien, lo que queres es ejecutar plugins desde el Test M33 verdad...???

Pero para eso no necesitas que hacer nada más que meterlos como si de un CF tratara y ponerles en vsh.txt un 1 después del plugin y en game.txt de igual manera..... :roll:
Alejandro50082

amras5584
Experto
Experto

Re: [PETICIÓN] Plugins en Time Machine o Despertares

Mensaje por amras5584 »

hmmm, vaya, pues sí... pero claro eso vale para 5.00m33-4 (DC v8) porque en esa versión tiene lo de añadirle 1 y ya está, pero para versiones anteriores eso no vale (ni para los CF de Time Machine). entonces creo que sigue siendo interesante encontrar eso que permitía plugins en versiones anteriores. pero claro, ya no es tan urgente...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder