Parece que Sony a vuelto a sacar una nueva actualizacion, la 3.30. Aunque esta por fortuna no quita ninguna funcion en fin... las mejoras son:
-> Los nuevos ordenadores Vaio podrán hacer uso del "uso a distancia". -> Se han añadido varios modos de salida de video. -> La PS3 ya es compatible con los juegos de 3D estereoscópicos. -> Podrás organizar los trofeos, y ya los ocultos no aparecerán como "???" si no como "[Trofeo Oculto]"
Lista completa
Spoiler:
- Ahora podrás seleccionar la opción [PC] que encontrarás en [Ajustes de uso a distancia] > [Registrar dispositivo]. Cuando selecciones esta opción, podrás utilizar la función de uso a distancia para controlar tu sistema PS3 desde próximos modelos de ordenador VAIO. En mayo de 2010, podrás obtener más información sobre esta función a través del website oficial de VAIO, en vaio.eu/playstation.
- Se han añadido las opciones [Bitstream (Directo)] y [Bitstream (Mixto)] en [Ajustes de vídeo] > [Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital)].
- A partir de ahora, el sistema será compatible con títulos estereoscópicos tridimensionales. En el momento del lanzamiento del nuevo software del sistema, los juegos estereoscópicos en 3D todavía no estarán disponibles para el sistema PlayStation 3. Todos los detalles relativos a la salida al mercado de este tipo de juegos se darán a conocer en fechas posteriores. Si tu televisor es compatible con imágenes estereoscópicas en 3D, podrás configurar el tamaño de tu televisor en la pantalla de ajustes de salida de vídeo. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la actualización.
- Ahora podrás organizar tus trofeos por título o por fecha de obtención. Los nombres de aquellos trofeos que todavía no hayas ganado aparecerán como [Trofeo oculto] en lugar de [???].
menudas actualizaciones que nos estan sacando se estan luciendo los de sony ahora hace un rato me a saltado la actualizacion habra que instalar haber. gracias por la info
Os habeis olvidado lo mas importante.SONY ha metido unas nueva clausulas en el contrato de descarga,por las que dice que PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE NUESTRA PS3 SOLO CON ESTAR CONECTADA A PSN y meterle parches de seguridad;asi que si estamos jugando online,al reiniciar tendremos la bonita sorpresa de alguna actualizacion nueva...INDIGNANTE
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?
Esa es la cuestion,con eso demuestran por donde se pasan los derechos de los usuarios...Parece que estos nuevos terminos del contrato son validos a partir de la version 3.30 pero no descartaria que la gente que conserva la 3.15 cuando se conecte a PSN,se encuentre la consola actualizada con la perdida de otherOS;y luego a ver quien es el lindo que obliga a SONY a downgradearte la consola a la 3.15 de nuevo...lio,lio...jejeje
Yo por mi parte me quedo con mi linux y paso totalmente del acceso online,o me devuelven parte del dinero que gaste en mi consola con linux o no actualizo,aunque sea como sea el que salgo perdiendo soy yo...
Un saludo
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?
kikeadsl escribió:Os habeis olvidado lo mas importante.SONY ha metido unas nueva clausulas en el contrato de descarga,por las que dice que PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE NUESTRA PS3 SOLO CON ESTAR CONECTADA A PSN y meterle parches de seguridad;asi que si estamos jugando online,al reiniciar tendremos la bonita sorpresa de alguna actualizacion nueva...INDIGNANTE
pero se ha dicho en algun lugar que sony vaya a actualizar la consola by the face?? antes de poner el grito en el cielo es bueno asegurarse, mas que nada porque microsoft tiene algo parecido en la xbox que dice que puede recopilar info durante la conexion online y demases... y no actualiza por la cara (eso si, banea en caso de flasheo) que sera basicamente lo que sony esta incluyendo en el acuerdo de licencia
pd: ya puedo dormir tranquilo... mis trofeos ??? ahora se llaman trofeo oculto...
Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!
3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES Periódicamente, SCE podrá ofrecer actualizaciones, mejoras o servicios a su sistema PS3™ para asegurar su funcionamiento correcto de conformidad con las directrices de SCE o para ofrecerle nuevas ofertas. Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados. Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones. Recomendamos que haga copias de seguridad con regularidad de cualquier dato en el disco duro.
Asi que tu me diras si hay que poner el grito en el cielo o no...
kikeadsl escribió:[...]Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados.[...]
eso ya ocurre ahora mismo mas o menos, cuando yo gano un trofeo se publica directamente en facebook y las actualizaciones estan disponibles a traves de la red online de sce.... ya digo, hasta que no vea que me actualizan la consola sin decirmelo no me lo creeré, pero evidentemente si fuese así y me quitasen una funcion como el otheros (ojo, una funcion similar, no el otheros que en teoria ya habria desaparecido cuando se acepta esta nueva clausula) se consideraria una clausula abusiva y por lo tanto no deberia de tener validez legal.
por lo tanto repito, no deberiamos de poner el grito en el cielo tan pronto y todo esto se lo agradecemos al increible geohotz
Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!