Electronic Arts ha anunciado mediante nota de prensa el cierre de varios servidores de juegos online. La mayoría de los juegos son antiguos aunque lo sorprendente es ver en la lista varios juegos que no tienen tanto tiempo, como es el caso de Facebreaker, Nascar 09 o Madden 09.
La desconexión se hará efectiva el próximo 2 de febrero por lo que si quereis disfrutar de unas ultimas partidas os queda menos de un mes.
Esta es la lista completa y contiene juegos de varias plataformas:
- UEFA Champions League 07 PC y x360
- Facebreaker x360 y PS3
- Fantasy Football 09 x360 y PS3
- FIFA 07 PSP, PS2, PC
- Fight Night Round 3 PS2
- Madden 08 Wii
- Madden 08 PC
- Madden 09 Xbox1
- Madden 09 Wii y PSP
- March Madness 07 x360
- NBA 07 PSP, x360
- NBA 08 PS2, PSP, Wii
- NBA 09 Wii - Sólo Europa
- NBA Street (2007) PS3 y x360
- NCAA Football 08 PS2
- NCAA Football 09 PS2
- NASCAR 08 PS2
- NASCAR 09 PS2
- NASCAR 09 PS3 y x360 - Sólo Europa
- NFL Tour PS3 y x360
- NHL 07 PSP y x360
- NHL 08 PC
- Tiger Woods 07 PC
- Madden 09 x360 y PS3
- Madden 07 Xbox 360
Fuente
EA cerrará los servidores online de algunos de sus juegos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: EA cerrará los servidores online de algunos de sus juegos
Imagino que esos juegos tienen un modo "solitario" porque sino se perdieron esos reales...Aunque pensándolo bien, ya la gente está perdiendo, porque si compran un juego con posibilidad de online y se las quitas, entonces pagaste por algo que no usarás!!
Debería haber algo o alguien que proteja a los usuarios. Por ejemplo, un obligación a que exista un servidor libre, bien en EA o que cedan la posibilidad a terceros como la comunidad de jugadores.

Debería haber algo o alguien que proteja a los usuarios. Por ejemplo, un obligación a que exista un servidor libre, bien en EA o que cedan la posibilidad a terceros como la comunidad de jugadores.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Como de costumbre salimos perdiendo los usuarios, cuando compras el juego te lo venden con modo online incluido. Lo triste es que puedan quitarte algo que has pagado sin que nadie haga nada por evitarlo
- Kaká_ACM22
- Novato
- Contactar:
Esto talvez lo comprendería en el sentido de que, por ejemplo, hace meses saqué mi viejo UMD de FIFA 07 y metiendome por curiosidad al modo online me topé conque las salas estaban vacias ya que todos se pasaron al FIFA más reciente, entonces si nadie lo usa no tiene chiste tenerlo activo.
Ahora, como ustedes dicen, sorprende que juegos recientes esten ahí, ya que por ejemplo, muchos aun no tienen dinero para actualizarse a Madden 10 y siguen usando el online de este juego. Ahí si es algo muy injusto.
Ahora, como ustedes dicen, sorprende que juegos recientes esten ahí, ya que por ejemplo, muchos aun no tienen dinero para actualizarse a Madden 10 y siguen usando el online de este juego. Ahí si es algo muy injusto.
yo no he podido comprar el FIFA 10
y aun estoy con el fifa 09 ya casi ni lo juego mi hijo sea adueño de el ps3 por que le pase todas sus peliculas y ya no tiene que sacar y meter el dvd ps prefiere usarlo toooodo el dia hasta eso de las 11:00 pm(tiene 5 años)
a que hrs juego?
pero aun asi me doleria que hicieran eso con el FIFA 09

Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade