buenas foro resulta que mi psp vino en un pack con un redeemer code para descargar una pelicula nunca me ocupe de descargarlo pero hace unos dias trate y me sale un error que dice:
"this content cannot be accessed on your account" osea "este contenido no puede ser accedido en su cuenta"
no entiendo porque es esto,no es que el codigo esta vencido porque esta en vigencia y si no estuviera daria un error totalmente diferente asi que si alguien me puede decir cual es el problema para poder solucionarlo lo apreciaria mucho
desde ya gracias
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99 PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
estuve investigando y parece que aunque tengo una cuenta con direccion de estados unidos al meter el codigo se rastrea mi IP y si no es de estados unidos se me niega la descarga supongo que lo que puedo hacer es cambiar el IP de mi PC y usar el mediaGO y tratar de meter el codigo...alguien tiene algun software por el cual el IP se cambia a uno de USA? probe algunos pero solo enlentecen mi coneccion y no me dejan hacer nada...
otra pregunta:¿creen que si me compro algo de la psn me aparesca el mismo error? he descargado algunos demos y demas pero nunca compre algo y la verdad es que queria hacerlo
desde ya gracias
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99 PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
una cosa. has activado tu PSP para reproducir Vídeos?? quiero decir, hay dos maneras de activar una cuenta en una PSP. una para juegos y otra para vídeos. entonces debes activarla para las dos cosas...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
amras5584 escribió:una cosa. has activado tu PSP para reproducir Vídeos?? quiero decir, hay dos maneras de activar una cuenta en una PSP. una para juegos y otra para vídeos. entonces debes activarla para las dos cosas...
Deica.
sip ya lo hize...