Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

miguelmt8
Habitual
Habitual

Re: Exploit kernel 6.20 ... HEN para 6.20

Mensaje por miguelmt8 »

poder puedes actualizar hasta 6.20, más de ahí no, aunque si tienes algun juego original que requiera 6.20 actualiza, yo personalmente me quedaria en 6.00 por si las moscas xD aunque bueno no creo pero nunca se sabe, mientras funcione este HEN...

-- Doble Post --

jon_17_ escribió:
zerozelta escribió:no creo que sea nesesario el iso loader por lo mismo que se podra downgradear la psp, o me equivoco?

Si eso es lo que digo.
que si se llega a habilitar el acceso a poder downgradear, tendremos dos opciones:
LOs que quieran jugar iso y homebrew---- que downgradeen a 5.03.
LOs que quieran jugar homebrew pork estan en contra---que solamente usen el hen.
listo y nadie pierde nada, pork ahy algunos que solo quieren que este hen
solo sirva para homebrew.

el viejo HEN para 5.03... era este que si apagabas la psp ''perdias'' la ''liberación'' y tenías que volver a hacerlo?
Última edición por miguelmt8 el 11 Oct 2010, 00:47, editado 1 vez en total.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Primero, la PSP no se piratea, se libera.

Segundo, si te refieres al último método de liberación, fue el ChickHEN y al apagar la PSP por completo deja de estar liberada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

mensaje editado gracias aquí no ha pasado nada :D
lo siento :?

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

miguelmt8 escribió:el viejo HEN para 5.03... era este que si apagabas la psp ''perdias'' la ''liberación'' y tenías que volver a hacerlo?

asi pues en el ofw 5.03 existe un bug que permite la carga de este HEN y por ser un xploit que se instala en la ram se desinstalara si:
La bateria se descarga
si Quitamos la bateria
La PSP se cuelga
aunque ya existe un plugin cuya funcion es mantener cargado el HEN por mas tiempo
:arrow: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=1292
y con este nuevo HEN pieso que sera igual aunque con muchas mas mejoras que nos ofrece el ofw 6.20 ante el 5.03 ;) solo es cosa de ver como evoluciona y ya decidiran los usarios de placa maldita en cual HEN quieren tener su psp
saludos!
Imagen

alessandro_rb
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por alessandro_rb »

Radel escribió:
miguelmt8 escribió:el viejo HEN para 5.03... era este que si apagabas la psp ''perdias'' la ''liberación'' y tenías que volver a hacerlo?

asi pues en el ofw 5.03 existe un bug que permite la carga de este HEN y por ser un xploit que se instala en la ram se desinstalara si:
La bateria se descarga
si Quitamos la bateria
La PSP se cuelga
aunque ya existe un plugin cuya funcion es mantener cargado el HEN por mas tiempo
:arrow: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=1292
y con este nuevo HEN pieso que sera igual aunque con muchas mas mejoras que nos ofrece el ofw 6.20 ante el 5.03 ;) solo es cosa de ver como evoluciona y ya decidiran los usarios de placa maldita en cual HEN quieren tener su psp
saludos!

ok ya entendi, osea q aun asi con el nuevo hen cualquier usuario podra escojer si downgradear o no... yo x mi parte espero q saquen algun cfe nuevo ya q un downgrade para mi se ve peligroso

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

Gracias por la información y otra pregunta...
ese HEN, cuando la PSP volvía a su OFW, se podía volver a ejecutar desde la propia PSP para devolverlo a su estado ''liberable''?
o hay que enchufar el USB al ordenador y volver a meter los archivos?

pongámonos en el lugar, de alguien que esté de viaje, ya que si se le apaga y le falla el plugin ese que mantiene el HEN durante un tiempo (he leído que no es 100% fiable) tuviese que volver a meter los archivos desde el ordenador por USB :lol:
Última edición por miguelmt8 el 11 Oct 2010, 13:44, editado 1 vez en total.

Patto22
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Luanix

Mensaje por Patto22 »

jon_17_ escribió:
zerozelta escribió:no creo que sea nesesario el iso loader por lo mismo que se podra downgradear la psp, o me equivoco?

Si eso es lo que digo.
que si se llega a habilitar el acceso a poder downgradear, tendremos dos opciones:
LOs que quieran jugar homebrew pork estan en contra---que solamente usen el hen.

Pero he aqui la gran duda, si es funcional con psp go, como se va a downgradear a 5.03 porque el psp go vino 5.70
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1 :D

alessandro_rb
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por alessandro_rb »

Patto22 escribió:
jon_17_ escribió:

Si eso es lo que digo.

Pero he aqui la gran duda, si es funcional con psp go, como se va a downgradear a 5.03 porque el psp go vino 5.70

odviamente cuando dicen downgradear a 5.03 se refieren a 2k, 3k con placas malditas no crees?... De resto ya se vera x ahora es pronto para especular, pero segun yo los de go se tendran que abstener x lo menos hasta que salga algun custom de aberlo. Y si sera funcional en go pero al ser un hen sin cargador de isos solo podran funcionar homebrews
Saludos

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

La pspgo solo puede downgrear hasta 5.70, aunque de cierta forma es ilegal, porque el firmware 5.70 no es de libre distribucion, solo en el aparato, y creo que algunos juegos.

Paciencia todos :) ,aun no ha salido el Hen y ya hacen especulaciones xD.

Tiempo al tiempo. Probablemente una vez la salida del Hen, alguien se las ingenia para hacer un Custom Firmware Enabler :lol:

Y si, si tiene utilidad. No solo para cargar copias :S , tambien se podian cargar plugins, y otras opciones bastantes chulas que con el ChickHen no venian por defecto. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Sk3rO
Habitual
Habitual

Mensaje por Sk3rO »

totamente de acuerdo 8-)
para los que quieran solo cargar homebrew usen el half byte loader de m0skit0 pues..
no se hagan lo gi....

Responder