Sudáfrica 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Bright Julen »

largeroliker escribió:Yo viendo el partido tengo la esperanza de seguir. Y viendo los resultados comparados con el pasado Eurobasket, también.

Eso mismo estabamos comentando los amigos por la mañana, que casi nos vamos por la puerta de atrás, y luego ganamos Imagen

largeroliker escribió:Me dejas la banderita, no? Imagen

:lol:

Claro que sí hombre :lol:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

No es lo mismo una Eurocopa que un Mundial. Tambien equipos no europeos cuentan :? :lol: :lol: .

Y lo de España,para ser sinceros no me sorprende.. Tiene un equipazo, pero en Mundiales se "achican" muy feo.
Imagen
Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:m0skit0, viste el partido? Porque con ese comentario no lo parece :lol:

Habré visto todo el partido que quieras, con España haciendo de todo y Suiza nada, peeeeeeeeeeero lo que importa es que Suiza marcó y España no. De chulos vais sobrados, pero goles nada.

raxco escribió:Sobre todo el arbitro

La excusa de siempre para España :juasjuas: A marcar goles, que de eso trata el fútbol. Si no, aprendéis a ser más humildes la próxima vez.

raxco escribió:el gol que nos metieron deberian de haberlo anulado por la clavada de tacos a Piqué en la frente

Eso no es falta, y no sé en qué universo paralelo tuyo es falta. Aprende las reglas del fútbol, luego habla.

Bright Julen escribió:pero el gol no debió subir al marcador por fuera de juego

¿De qué demonios hablas? Pongo el gol, ya me dirás donde ves tú fuera de juego (o qué entiendes por fuera de juego...)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VkncfnM0urk[/youtube]

darklex150 escribió:No es lo mismo una Eurocopa que un Mundial.

Ahí les has dado de lleno. Los europeos se creen que fútbol sólo gira alrededor de Europa y olvidan que Brasil es la mejor selección de la historia. Estoy deseando ver un España-Brasil, a ver de qué están hechos los dos. Pero claro, si España sigue así, me parece que va a ser que no.
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Yo no quiero que gane españa el mundial, partimos de esa base... porque cuando gano la eurocopa ya se monto la de dios es cristo, no quiero ni pensar que se organizaria si gana españa un mundial.. mejor que la gane cualquier otro a ver si se matan celebrandolo en otro pais que no sea el mio....

Partiendo de esa base... a Suiza en el Gol se les apareció un santo... si el gol hubiera sido su otra oportunidad chapo... porque ahí si que se merecian el gol, pero fue un palo... (lo comido por lo servido por otro lado)
El arbitro no estuvo acertado ni con españa ni con suiza... porque hubo fueras de juego de españa que no pito, a porron (en la repetición te pitaban la linea y se veia clara la fuera de juego.. solo que andarian dormidos...), y faltas de Suiza que no pito a porron... y despues repartio un monton de tarjetas amarillas... sobretodo a suiza en algunas jugadas dudosas, y en otras que eran de amarilla clara no pito nada...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

En el minuto 0:32 se puede apreciar que el pie puede estar un pelín adelantado, pero vamos, de todas formas, sería imperteptible para el ojo humano :lol:
m0skit0 escribió: De chulos vais sobrados, pero goles nada.

A quien te refieres con chulos? Y a qué te refieres con chulos?
Dime m0skit0, tú no quieres que España gane el mundial?
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:m0skit0, viste el partido? Porque con ese comentario no lo parece :lol:

Habré visto todo el partido que quieras, con España haciendo de todo y Suiza nada, peeeeeeeeeeero lo que importa es que Suiza marcó y España no. De chulos vais sobrados, pero goles nada.

Goles?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GHTG-s_EgiM[/youtube]

Cuando toca, toca. Ayer Suiza era un muro que mucho me recordó al Inter de semifinales de Champions.
m0skit0 escribió:
raxco escribió:Sobre todo el arbitro

La excusa de siempre para España :juasjuas: A marcar goles, que de eso trata el fútbol. Si no, aprendéis a ser más humildes la próxima vez.

Humildes? La euforia española podrá estar donde quieras, pero el cartel de favoritos nos lo pusieron fuera. Y tan pronto te suben como te bajan, es lo que hay.

A mí lo que me jode es esta portada argentina, con toda la mala leche del mundo...

Imagen

...cuando precisamente en España es donde menos pensamientos hay de que somos candidatos al título. Hay que joderse...
Bright Julen escribió:
m0skit0 escribió: De chulos vais sobrados, pero goles nada.

A quien te refieres con chulos? Y a qué te refieres con chulos?
Dime m0skit0, tú no quieres que España gane el mundial?

Julen, si lees un poco los debates deportivos donde m0skit0 entra verás que tiene una opinión bastante mala del deporte y de los deportistas españoles en general. Y si me equivoco, corrígeme. Ese calificativo lo veo yo como algo general.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

largeroliker escribió:cuando precisamente en España es donde menos pensamientos hay de que somos candidatos al título

Donde menos? Basta con ponerse a ver cualquier televisión cuando hablan de la Roja...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

largeroliker escribió:Ayer Suiza era un muro que mucho me recordó al Inter de semifinales de Champions.

Lo del Inter dicen que fue antifútbol, catenaccio, etc., lo de Suiza dicen que fue la defensa perfecta.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bright Julen escribió:A quien te refieres con chulos?

A Suiza, a quién va a ser :juasjuas:

Bright Julen escribió:Y a qué te refieres con chulos?

A decir mil veces que vais de sobraos y palmarla ante Suiza. Siempre vais de favoritos y luego nada de nada... salvo la Eurocopa, claro 8-)

Bright Julen escribió:Dime m0skit0, tú no quieres que España gane el mundial?

Definitivamente no. ¿Por qué iba a querer que España gane el mundial? Primero, no soy español, y segundo, como vivo en España, y como bien dice madore, paso de todo el follón y chulería doblada que se monta cuando España gana algo.

largeroliker escribió:Goles?

Los goles en los amistosos no sirven para nada. Ya ves de qué sirven 6 goles ahora con 0 points. Se nota que poco/nada has jugado al fútbol de competición. Y si Polonia no está en el mundial, es por algo. Y puedes incluir esto en la chulería.

largeroliker escribió:Ayer Suiza era un muro que mucho me recordó al Inter de semifinales de Champions.

¿Estás comparando a Suiza con el Inter? :tiro:

largeroliker escribió:Humildes? La euforia española podrá estar donde quieras, pero el cartel de favoritos nos lo pusieron fuera.
largeroliker escribió:cuando precisamente en España es donde menos pensamientos hay de que somos candidatos al título

Pues es que no te habrás asomado por los quioscos o por la TV, o vives en Marte :lol:
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

A ver, no nos confundamos, en todas partes hay gente chula que dice que su equipo le va a dejar el ojete rojo al otro y otros más precavidos, y como dijo William Blake, generalizar es ser un idiota. Y si la segunda selección en el ranking mundial de la FIFA, y aparte de eso, uno de los equipos más equilibrados del campeonato, no sé quien lo será.
Imagen

Responder