Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC) Nueva version para 6.xx
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Plugin y Tutorial] Remote Joy Lite v.019 (PSP en el PC)
Vienen con el RemoteJoy (en el PSPSDK).

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Creo que m0skit0 se refiere a esto http://lgallardo.com/2009/03/28/jugar-c ... ndo-linux/
En lo particular a mi me gusta más el remotejoy que viene con iRShell 5 porque ofrece más compatibilidad en los juegos e incluso te permite capturar homebrews (como emuladores) y juegos de PS1. Para los interesados aquí está cómo hacerlo en Linux viewtopic.php?f=60&t=2526&hilit=+remotejoy
En lo particular a mi me gusta más el remotejoy que viene con iRShell 5 porque ofrece más compatibilidad en los juegos e incluso te permite capturar homebrews (como emuladores) y juegos de PS1. Para los interesados aquí está cómo hacerlo en Linux viewtopic.php?f=60&t=2526&hilit=+remotejoy
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Devil666
- Enteradillo
- PSN ID: Loading... please wait!
- Contactar:
Tengo un problema, cuando activo la grabacion WAV (usando el cable) el video me sale con rallas de colores que hacen que el video no se pueda apreciar bien (grabo con FRAPS), cuando desactivo el sonido WAV en el RemoteJoy Lite, me aparecen normal sin las rallas, habra alguna solucion o configuracion especial para que pueda grabar el sonido sin que el video me aparescan dichas rallas?

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Respecto a la configuración déjala en 60 FPS y en Codec selecciona Cuadros Completos (sin comprimir).
El video ocupará mucho pero una vez lo tengas puedes comprimirlo convertirlo y el tamaño se normalizará.
El video ocupará mucho pero una vez lo tengas puedes comprimirlo convertirlo y el tamaño se normalizará.
Yo tengo 1 psp Fat,1 Slim y una 3k, con 5.03GEn-C
y en ninguna de ella me funciona este Hb o plugin..!!!!!
la que mas uso es la Fat y esa tiene 5.50GEN-D3
y ya llevo 2 dias intentandolo y nada.
he echo esto en la PC que tiene XP,7 home premiun y Linux(ubuntu 10.04LTS). y nada,nada de lo que he echo me a funcionado... ya use el Key Cleaner y todo ... y nada de nada....
que es lo que estoy haciendo mal....!
Por cierto... he prestado la PC,con win XP y la de ubuntu... asi que por lo que resta de esta semana., solo tengo la de win 7. y esa no me deja instalar los driver type B ... ayer lei,que este OS, trae mas seguridad y todo eso, y que debo reiniciar la Laptop, y moverle una opcion,para que deje instalar drivers,que no esten firmados........ ya lo hice y como quiera no me deja.... !!!
ya no se que demonios hacer.... tengo todos los plugins y ya escribi en VSH y GAME, las lineas correspondientes.
y aun asi no pasa nada...
y en ninguna de ella me funciona este Hb o plugin..!!!!!
la que mas uso es la Fat y esa tiene 5.50GEN-D3
y ya llevo 2 dias intentandolo y nada.
he echo esto en la PC que tiene XP,7 home premiun y Linux(ubuntu 10.04LTS). y nada,nada de lo que he echo me a funcionado... ya use el Key Cleaner y todo ... y nada de nada....
Por cierto... he prestado la PC,con win XP y la de ubuntu... asi que por lo que resta de esta semana., solo tengo la de win 7. y esa no me deja instalar los driver type B ... ayer lei,que este OS, trae mas seguridad y todo eso, y que debo reiniciar la Laptop, y moverle una opcion,para que deje instalar drivers,que no esten firmados........ ya lo hice y como quiera no me deja.... !!!
ya no se que demonios hacer.... tengo todos los plugins y ya escribi en VSH y GAME, las lineas correspondientes.
y aun asi no pasa nada...

En win 7 es mas laborioso pero se puede. A ver si manana veo como lo hice y subo el procedimiento para instalar los drivers type B..

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
guitripio escribió:he echo esto en la PC que tiene XP,7 home premiun y Linux(ubuntu 10.04LTS). y nada,nada de lo que he echo me a funcionado... ya use el Key Cleaner y todo ... y nada de nada....
Ojo que en Linux debes seguir estos pasos viewtopic.php?f=60&t=2526
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Al parecer mañana no tendre tiempo de mirar como lo hice pero te dire de lo que me acuerdo.
Conectas el psp despues en el pc te vas a panel de control y ahardware y sonido, dispositivos e impresoras, una vez ahi buscas el dispositivo que nos interesa psp tipo B o algo asi, le das click derecho sobre el y le das en propiedades, despues te vas a la pestana hardware, una vez ahi Hay un boton que dice propiedades y entras apareceras en la pestana de configuracion y buscas la opcion cambiar configuracion te aparecera otra ventana similar, ahora te vas a la pestana controlador y una vez en esta a la opcion actualizar controlador y eliges la ruta de los drivers.
Espero y te ayude.
Conectas el psp despues en el pc te vas a panel de control y ahardware y sonido, dispositivos e impresoras, una vez ahi buscas el dispositivo que nos interesa psp tipo B o algo asi, le das click derecho sobre el y le das en propiedades, despues te vas a la pestana hardware, una vez ahi Hay un boton que dice propiedades y entras apareceras en la pestana de configuracion y buscas la opcion cambiar configuracion te aparecera otra ventana similar, ahora te vas a la pestana controlador y una vez en esta a la opcion actualizar controlador y eliges la ruta de los drivers.
Espero y te ayude.

Kracker escribió:Al parecer mañana no tendre tiempo de mirar como lo hice pero te dire de lo que me acuerdo.
Espero y te ayude.
Ya hice todo eso... y no me funciono,pero vi algo bien raro, en las propiedades de mi PSP, la Pc, dice que es PSP TYPE A
y yo estoy tratando de instalar los drivers para una type B.,
sera por eso,que no me funciona este HB...?
PSP Fat 1001 con 5.50GEN-D3

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
A ver, el plugin lo has descargado de este tutorial?
Asegurate de que tienes en los archivos vsh.txt, game.txt y pops.txt la linea ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1 tras esto reinicia la PSP, y cuando conectes el cable directamente debería conectar en Type B.
Asegurate de que tienes en los archivos vsh.txt, game.txt y pops.txt la linea ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1 tras esto reinicia la PSP, y cuando conectes el cable directamente debería conectar en Type B.