Mathieulh buscando las claves del KIRK
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- amras5584
- Experto
Re: Mathieulh buscando las claves del KIRK
vuelvo a repetir por n-ésima vez... si ya no hace falta hacer un Custom Firmware porque se podrá cargar DE TODO desde uno Oficial, ya no hay necesidad de tocar la flash para nada, por lo tanto ya no hay bricks. de verdad os estáis liando demasiado...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
~Rdavid~ escribió:Para tener un CFW permanente se necesita una custom ipl, la pre-ipl verifica que la ipl sea correcta, si se firma la ipl ésta pasaría todas las autenticaciones, osea que la pre-ipl no se necesita para nada. O almenos eso creo yo xD
Esto es lo mismo que habia pensado

Si tenemos una ipl cifrada (firmada) correcta, entonces no seria necesario descifrar la pre-ipl no? , esta simplemente verificaria la secuencia de arranque y que la ipl fuera correcta

Amras, pero que tal las psp actualmente brickeadas?, eso es lo que se discute ahora

Spoiler:
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Mathieulh publica keys de kirk psp
y explica el significado del nombre de kirk en la psp.
Kirk: Nombrado en honor al capitán Kirk de Star Trek.
esto es una conversacion que han tenido en EFnet IRC #ps3dev.
la firma es HMAC-MD5
y la encriptación es AES128CTR
Fuente
esto es una conversacion que han tenido en EFnet IRC #ps3dev.
Spoiler:
la firma es HMAC-MD5
Fuente

bueno, ya esta ahora solo falta esperar..
- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
desde luego qe ganas de qe empieze la fiesta en psp de verdad

bueno y cono todo esto habria posibilidad de volcar la pre-ipl de las placas malditas para usarla con el DC8 y poder asi reparar los bricks o instalar un CFW sin riesgo de brick en placas madiltas pspgo o 3000 

- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
con esto no haria falta un Cfw lo que si podria hacer seria reparar los brick ya que con la firma se puede ejecutar de todo en un firmware oficial

- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Draqen escribió:Mathieulh publica keys de kirk psp
esto es una conversacion que han tenido en EFnet IRC #ps3dev.Spoiler:
la firma es HMAC-MD5
Fuente
Eso no es la firma..
HMAC-MD5 es el metodo de verificacion/aplicacion de la firma (http://en.wikipedia.org/wiki/HMAC, no lo he leido del todo

Última edición por driKton el 04 Ene 2011, 02:11, editado 1 vez en total.

Draqen escribió:con esto no haria falta un Cfw lo que si podria hacer seria reparar los brick ya que con la firma se puede ejecutar de todo en un firmware oficial
m0skit0: "Eso sí, en caso de brick sigue siendo irrecuperable porque aún no tienes modo de servicio para arrancar desde otro dispositivo que no sea la NAND interna."
Pero las ta-088v3 supuestamente reconocen pandora, entonces si reconoce pandora tiene que reconocer la MS, no la NAND. Digo yo, no se, corrijanme si estoy equivocado

P.D: ya es hora de cambiar el titulo

Será posible!!! Ni siquiera usan claves asimétricas!!! Por dios...
El uso de criptografia RSA con un buen taco de bits les hubiera salvado, a ver quien tiene huevos de encontrar la claves privada basándose en la pública... Es casi imposible.
No entiendo por qué lo han hecho así, sus razones tendrán no? Por cierto que las claves no se han publicado todavía verdad? Ni ninguna herramienta para firmar los EBOOT ni nada.... estoy ansioso... En mi caso le pueden dar por ahí al CFW, si puedo tener todos los homebrew firmados para qué un CFW!?
Saludos!
El uso de criptografia RSA con un buen taco de bits les hubiera salvado, a ver quien tiene huevos de encontrar la claves privada basándose en la pública... Es casi imposible.
No entiendo por qué lo han hecho así, sus razones tendrán no? Por cierto que las claves no se han publicado todavía verdad? Ni ninguna herramienta para firmar los EBOOT ni nada.... estoy ansioso... En mi caso le pueden dar por ahí al CFW, si puedo tener todos los homebrew firmados para qué un CFW!?
Saludos!