Adivina la Pelicula

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Adivina la Pelicula

Mensaje por m0skit0 »

Un poco de nivel, por favor xD

El Resplandor (The Shining) de Stanley Kubrick, con el genialísimo Jack Nicholson (este tío tiene un careto que da miedo :shock: ), basada en la novela de Stephen King.

Y fidelcastro... ojos con los nombres de las imágenes, leñe xD Que conste que éste me la sabía igualmente :lol:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

va profe, pero vengo del dentista y no estoy muy fino y no lo voy dejar hasta mañana. punto pal m0ski. :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Esas puntuaciones, por favor xD (por favor, comprobad que esto va bien...)

Spoiler:
Puntuación:
m0skit0 5
trunksmdz 4
fidelcastro 3
NEOBARON 1
pspCaracas 1

Listado de películas:
2001: Odisea en el Espacio
Dark City
X
Ciudadano Kane
El Halcón Maltés
La Comunidad
Pitch Black
Network
El septimo Sello
Las locas, locas aventuras de Robin Hood (Robin Hood: Men in Tights)
los colegas del barrio (Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood)
El día de la marmota (Groundhog Day)
El acorazado Potemkin
Plan 9 From Other Space
El Resplandor

Ahí va la mía pues:

Imagen

Pista: he intentado poner de las imágenes menos desagradables xD
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

La historia de Ricky? Se que no es, pero la vere fijo!!! me encantan estas bizarradas

Y fidel tio, no regales puntos asi!!!! estaba facilisima XDDD

trunksmdz
Novato
Novato
PSN ID: trunksmdz
Contactar:

Mensaje por trunksmdz »

Pero si esta facilisima, es la pelicula de sega rally 2.

No enserio ni idea, pero ocupo una gran ayuda ya que veo que hay buenos conocedores por aca.

Spoiler:
Vamos a ver si alguien me puede ayudar a identificar alguna de esta peliculas se que las dos primeras son Españolas.

La primera me acuerdo que es sobre el nacimeinto del anticristo y la curia manda a un padre para buscar la madre de este, la idea es que para ver el mal hay que pecar asi que el padre se autoflagela y en una escena creo que es al principio el va pasando por un accidente de transito y un policia o paramedico (no recuerdo bien) le dice que si puede dar la confecion a una victima que esta por morir, y el padre lo que hace es sacarle la billetera y decirle pudrete o quemate en el infierno,luego el padre se une a un sujeto que tiene una tienda de musica metal.

La segunda si no he llegado a verla completa, mas o menos va asi un cientifico que parece haber logrado revivir a los muertos( no estoy seguro de esta parte) la idea es que una de las actrices parece que no recuerda nada, en una escena el cientifico? esta durmiendo en el atico y ella llega para cambiarce de ropa (no hay nada explicito) y ponerce un atuendo de sirvienta, luego ella va ha hacer los queaceres del dia y se encuentra con otra mujer que la empuja por las escaleras (a la sirvienta) y esta se levanta como si nada. (esta si esta un poco dificil)

La tercera creo que es mejicana o argentina, es sobre un señor mayor (mediana edad) que vive en una mansion con su abuela, una de las sirvientas de ellos trae a una joven supongo que es su familiar para que ayude en la casa tambien, al tiempo ella consige un novio que al ver la mansion donde esta trabaja planea robar el dinero o algo de valor asi que convence a ella para que distraiga al los dueños mientras este busca, la actris se parece a Delia Peña Orta.

Muchas gracias, aunque esta dificil. :adora:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

A ver una pista más:

Imagen

Si no la reconocéis por este personaje, entonces es que no la habéis visto (la otra escena estaba dificililla :tongue: )

Spoiler:
trunksmdz escribió:La primera me acuerdo que es sobre el nacimeinto del anticristo y la curia manda a un padre para buscar la madre de este, la idea es que para ver el mal hay que pecar asi que el padre se autoflagela y en una escena creo que es al principio el va pasando por un accidente de transito y un policia o paramedico (no recuerdo bien) le dice que si puede dar la confecion a una victima que esta por morir, y el padre lo que hace es sacarle la billetera y decirle pudrete o quemate en el infierno,luego el padre se une a un sujeto que tiene una tienda de musica metal.

El Día de la Bestia de Alex de la Iglesia (el tío de la tienda de música es nada más y nada menos que Santiago Segura y su frase: soy satánico y de Carabanchel (un barrio chungo de Madrid xD)

La otras no tengo ni idea, si te acuerdas de más detalles a ver si entre todos las adivinamos ;)
Imagen

trunksmdz
Novato
Novato
PSN ID: trunksmdz
Contactar:

Mensaje por trunksmdz »

Ni idea, definitivamente no la he visto me acordaria del sujeto?? ese, esta como medio feo.

Spoiler:
Y muchas gacias por el Día de la Bestia, por fin podre ver la pelicula, y la segunda si esta muy dificil nunca he podido verla completa y la tercera me acuerdo bastante pero nunca vi el titulo es de entre 75 y 85 creo y definitivamente tiene que ser mejicana la abuela siempre esta en cama y el dueño de la mansion trata de enamorar a la sirvienta (que pistas hay miles de peliculas asi, perdon) y la actriz principal se parece mucho a Delia Peña Orta

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

El Día de la Bestía también la vi en un festival de cine Español aquí en Caracas...algo friki, pero a mí realmente me gustó!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Una pista más: la película es de Peter Jackson (el director del Señor de los Anillos) :tongue:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

ya decia que me sonaba pero no me gusta el cine gore, salvo execciones, deje de verla.

Brain Dead.? (la verdad es que asi cualquiera)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Cerrado