[Tutorial] 5.03GEN-C para TA-088v3 y 3000

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [Tutorial] 5.03GEN-C para TA-088v3 y 3000

Mensaje por Kravenbcn »

Menú más bonito? Tiene un menú recovery como el de las PSP con CF instalado en la flash... Lo importante es que funcione.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

Kravenbcn escribió:Menú más bonito? Tiene un menú recovery como el de las PSP con CF instalado en la flash... Lo importante es que funcione.

funcionar funciona pero con el mismo fallo ke en el a y b ke consiste en ke por ejemplo kieres entrar en seplugins y le tienes ke dar a la opcion ke esta anterior en el menu, un rollo ya era hora de ke lo hubieran corregido, digo yo por lo demas ami me va muy bien en psp 3004,y lo ke me parece muy bien de este gen-c es el parcheo del apagado ke aunke te kedes sin bateria no hay ke volver a cargar el chikehen. es solo mi opinion. pero bueno se agradece el ezfuerzo realizado en el 5.3 gen-c. saludos

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

lizanco escribió:
Kravenbcn escribió:Menú más bonito? Tiene un menú recovery como el de las PSP con CF instalado en la flash... Lo importante es que funcione.

funcionar funciona pero con el mismo fallo ke en el a y b ke consiste en ke por ejemplo kieres entrar en seplugins y le tienes ke dar a la opcion ke esta anterior en el menu, un rollo ya era hora de ke lo hubieran corregido, digo yo por lo demas ami me va muy bien en psp 3004,y lo ke me parece muy bien de este gen-c es el parcheo del apagado ke aunke te kedes sin bateria no hay ke volver a cargar el chikehen. es solo mi opinion. pero bueno se agradece el ezfuerzo realizado en el 5.3 gen-c. saludos

Lo de la batería lo hace también el Cf enabler

hdrv
Novato
Novato

Mensaje por hdrv »

ayer logre instalarlo e iniciarlo en mi psp ta-088v3 pero luego la apague y cuando lo quize volver a iniciar me sale que va a reiniciar en gen-c pero queda en pantalla negra y crashe, se que es un problema común en los "enablers" de gen pero mi pregunta es: no hay nada que se pueda hacer para que tengas mas posibilidades de iniciar correctamente? (como restablecer ajustes o tener un tema en especifico)

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

hdrv escribió:ayer logre instalarlo e iniciarlo en mi psp ta-088v3 pero luego la apague y cuando lo quize volver a iniciar me sale que va a reiniciar en gen-c pero queda en pantalla negra y crashe, se que es un problema común en los "enablers" de gen pero mi pregunta es: no hay nada que se pueda hacer para que tengas mas posibilidades de iniciar correctamente? (como restablecer ajustes o tener un tema en especifico)

A mi me pasaba eso porke el GEN tiene muy poca compatibildad con los temas CTF, con muy pocos funciona, entonces me toca desactivarselo via USB para ke pueda iniciar, tal vez sea eso
xBox 360 250GB S

manu619
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] 5.03GEN-B para TA-088v3 y 3000 (Actualizado)

Mensaje por manu619 »

Hola me podrian decir ¿Como se desinstala? el gen-C porfa.
Saludos desde mexico.

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Re: [Tutorial] 5.03GEN-B para TA-088v3 y 3000 (Actualizado)

Mensaje por Puzky »

manu619 escribió:Hola me podrian decir ¿Como se desinstala? el gen-C porfa.
Saludos desde mexico.

Inicias el Gen-C con el gatillo L apretado y ya que aparesca el menu le pones select

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Haber si alguien me puede ayudar. Instalo en GEN-C sin problemas, pero a la hora de iniciarlo crashea. Anteriormente lo hice funcionar pero lo quité, y ahora que quiero volver a ponerlo no puedo.

ACTUALIZADO: Había algún plugin molestando, tonto de mi :oops:

Responder