Prometheus Module ME631

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Dimi
Novato
Novato

Re: Prometheus Module v0.5

Mensaje por Dimi »

no me deja me dice que la version es la 9.90....

Edito:
Necesito una version oficial para poder actualizar a la 6.30?
Como hago que tenga una version oficial...?

Edito 2:
Estoy instalando el OF 5.00 desde el DC8

Edito 3:
Ya esta instalado el OF 6.30 GRACIAS ^^ voy a probar la demo y luego haber si baja con la pandora de version

finfantasy
Habitual
Habitual

Mensaje por finfantasy »

No, el problema que tienes es el version.txt

Entra al menú recovery, deshabilita el "use version.txt". Si así no te funciona, vuelve a entrar al menú recovery y conecta la psp al PC con "Toggle USB (flash0)". Entras en vsh > etc y modificas el archivo "version.txt" (Donde pone 9.90, lo cambias por un número menor a la version que vayas a instalar, ponle 5.00 por ejemplo).

Dimi
Novato
Novato

Mensaje por Dimi »

Gracias, eso no lo sabia lo recordare lo del .txt, ya me funciona la demo del patapon 3 y la musica medio rock medio heavy de los menus me encanta XD
GRACIAS A TODOS ^^

Una ultima duda para poder jugar al Patapon 3 se sacara un fix o algo asi supongo no?

El niño del mechero
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por El niño del mechero »

La version completa de Patapon 3 sera una iso, por lo que siempre y cuando no le añadan otra proteccion deberias poder jugarlo con Prometheus, ya sea parcheando el CFW 5.50 o el juego.

Dimi
Novato
Novato

Mensaje por Dimi »

Muchas gracias ya no hablare nada mas sobre el patapon 3 XD era mi duda eso que si podria jugarlo y va a ser que si, sobre lo del prometheus v0.5 como se pone sin autoinstalador? esque con los manuales que hay y tal no me entero :/

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

Dimi escribió: sobre lo del prometheus v0.5 como se pone sin autoinstalador? esque con los manuales que hay y tal no me entero :/ :chapao: :chapao: :chapao: :chapao:

a ver el prometheus v5 se mete en la ISO en cuestion,no en la PSP,
leete el post pricipal de este hilo a partir de las Instrucciones.

finfantasy
Habitual
Habitual

Mensaje por finfantasy »

El niño del mechero escribió:La version completa de Patapon 3 sera una iso, por lo que siempre y cuando no le añadan otra proteccion deberias poder jugarlo con Prometheus, ya sea parcheando el CFW 5.50 o el juego.

Ojo...

mani1985
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: mani1985jd

Mensaje por mani1985 »

una pregunta... para que actualizar a esta version si con el 5.50 GEN-D3, funcionan todos los juegos, ya que en todas las "paginas de descarga" esta los juegos parcheados.
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM

Dimi
Novato
Novato

Mensaje por Dimi »

buena pregunta... XD mmm no tiene respuesta el GEN-D3 se supone que es lo mejor ... pero bueno yo me he puesto el prometheus mod-1 de nuevo, como ya me pasado la demo del patapon 3 y la del patapon 2 para poder tener una cosa que dan con el save, pues mientras no me de errores esta version la dejare... y si no volvere al GEN-D3
Dicen que hay uno que es el GEN-D3(FULL) es el mismo?

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

mani1985 escribió:una pregunta... para que actualizar a esta version si con el 5.50 GEN-D3, funcionan todos los juegos, ya que en todas las "XXXXXXXXXXXXXXX" esta los juegos parcheados.

smiles-afilant smiles-afilant

lee: viewtopic.php?f=4&t=2

PD: ademas el hilo no esta dedicado a actualizar nada.

salud.

Responder