[Hilo Oficial] Gran Turismo PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Gran Turismo PSP
Tranquilos chicos, doy el tema por zanjao y se terminó.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Y yo más de lo mismo, no voy a comentar nada al respecto. Y si os he molestado, perdón, pero no era mi intención (tampoco considero que haya nada que deba molestar, pero cada cual con su criterio). Menos problemas, que fuera de aquí ya tengo suficientes.
No recuerdo ahora quién ha preguntado acerca del GT de PSP. La única (y crucial) pega es que no tiene el modo GT. Eso hace que el juego pierda mucho. Primero alquílalo, y después piénsatelo.
No recuerdo ahora quién ha preguntado acerca del GT de PSP. La única (y crucial) pega es que no tiene el modo GT. Eso hace que el juego pierda mucho. Primero alquílalo, y después piénsatelo.
yo fui el de la pregunta y en cuanto a todos los que me respondieron gracias, tomare en cuenta cada opinion gracias.
saludosss

saludosss
RASTA lo ultimo, en las versiones anteriores de GT tambien configurabas todo para correr pero a este le falta muuuchoooo ya lo dije en el GT1 configurabas hasta la caja de cambios, las ruedas, el turbo, hasta el caño de escape te permiti un poco mas de velocidad, aca lo que note es que es solo las ruedas, el peso y algo mas que no tengo en mente.
no me defraudo solo que queria mas, uno cuando habla del GT habla del mejor juego de carreras, sigue siendo el mejor pero pienso como dije antes le falto un poco mas
saludos
no me defraudo solo que queria mas, uno cuando habla del GT habla del mejor juego de carreras, sigue siendo el mejor pero pienso como dije antes le falto un poco mas
saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Indio, cuando decimos GT decimos el mejor simulador de la consola de Sony, pero es verdad que al GT psp, le haría falta un poco de mas trabajo y aprovechar el 100% de la consola, con esta entrega solo se aprovecha el 70% y es una decepción...
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: [Hilo Oficial] Gran Turismo PSP
Jur T.T

Saludos!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Joer Lagarto, que bonitooooo...
cuando me lo compre hecharemos una partidita jajaja.
cuando me lo compre hecharemos una partidita jajaja.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Yo sigo pensando que es un juego muy desaprovechado. Si hubieran hecho como el Prologue, que por lo menos tenía ciertas "competiciones" escalonadas, sería otra cosa. Es que me da lástima verlo y no jugarlo...
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Asi deberia de haber quedado mi veyron del GT despues del cate que le meti el otro dia.... Dioss... que dolor de imagen.......

Por cierto donde coño estan los aston martin??? porque a mi no me aparecen... ni en el garaje cuando le digo que me los ponga por fabricantes me aparece el concesionario... ni na... creo que no hay... :S
Y ferrari solo hay 2.... creo que esa lista de vehiculos no es correcta del de PSP... y no porque a mi solo me deje comprar el ENZo y el de F1, sino porque en el garaje, poniendo los coches por fabricantes, en ferrari solo aparece que se pueden tener X/2 coches.... osea que solo hay 2 ferraris... :S

Por cierto donde coño estan los aston martin??? porque a mi no me aparecen... ni en el garaje cuando le digo que me los ponga por fabricantes me aparece el concesionario... ni na... creo que no hay... :S
Y ferrari solo hay 2.... creo que esa lista de vehiculos no es correcta del de PSP... y no porque a mi solo me deje comprar el ENZo y el de F1, sino porque en el garaje, poniendo los coches por fabricantes, en ferrari solo aparece que se pueden tener X/2 coches.... osea que solo hay 2 ferraris... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"