Bueno si tenemos en cuenta que llevaba varios meses sin tocar el MW2, que los mapas del Stimulus los acabo de pillar y que en varias partidas te he igualado...
Que me has que? No coments.... Si tu a tomar banderas llamas igualar a puntos (ojo, no a bajas) si, me has igualao
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
AbrahamZF escribió:pues si lo comprara seria el 27 de junio o el 11 de julio por razones economicas una duda, no tiene online libre (sin pelear obligatoriamente pues) pd: los espero el fin de semana para subir 2x experiencia
Claro que tienes mundo libre.. te mueves libremente por el mundo.. a medida que te acercas a la gente si tienen pinganillo empiezas a oirlos hablar (si lo estan haciendo) y puedes formar banda con ellos... o simplemente hablarle (Si te entiende) y pactar no mataros... vamos.. que eres libre de hacer lo que quieras... jejeje
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Bah, mi primo 43.Yo ya no mato a tantos porque soy ya de un prestigio bastante alto y me ponen con gente muy buena.Aveces juego contra 4 prestigio 10.Ya no cuenten conmigo para esto.Ahora tengo que jugar siempre Duelo por euipos porque son mas malos, porque sino imposible.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
No si a mi tambien me pasa natural (como todo lo mejor) en mis 2 nucleares no tenia ningun intencion de hacerla.Pero esque ya con prestigios 210 no puedo, yo soy prestigio 4 y ya me ponen con unas pedazo bestias..... Con las lokass estas no he pasado de 38.
Soy adry y ya era usuario en la pagina de dark-alex.org. Suelo juegar a menudo al cod, sobre todo por las noches asique si quereis jugar conmigo agragadme jiji, mi id: stoke2