Nuestras colecciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Re: Nuestras colecciones!
Si sólo llega a los 160Km es que no le has llenado el depósito al coche 

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo con mi Formula GT lo que queráis 
Bueno, también tengo mi Focus de 513 PR, igualito al de calle pero mejorado, con ese quiero echar unas pocas online xD

Bueno, también tengo mi Focus de 513 PR, igualito al de calle pero mejorado, con ese quiero echar unas pocas online xD

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Yo con mi Formula GT lo que queráis
Se trata de limitar los caballos de fuerza para evitar al formula GT tuyo larger

Cuantos tiene el Focus?
PD: Vice, este tema ya merece un hilo.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Boycott
- Habitual
- PSN ID: oOboycottOo
Yo tenía muy avanzado el GT5 con carrazos, pero tuve que formatear y despues la backup que hice me decía que no valia para un nuevo usuario o no se qué...
Maldiciooon!!! asi que estoy volviendo a hacer las pruebas, pero es un juego que a mi por lo menos no me cansa!!!
Maldiciooon!!! asi que estoy volviendo a hacer las pruebas, pero es un juego que a mi por lo menos no me cansa!!!
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Juégalo en difícil... En la última misión, me mataron 35 veces. Y, posteriormente, se desbloquea el modo extremo 
Los desafíos son jodidísimos, también... Prácticamente no me motivaron a hacerlos, porque ya vi en el primero que me frustraría en exceso, y no tenía ganas

Los desafíos son jodidísimos, también... Prácticamente no me motivaron a hacerlos, porque ya vi en el primero que me frustraría en exceso, y no tenía ganas

Al fin me dio tiempo de tomarle foto a mi colección
En formato digital poseo Infamous, little big planet y Resident evil 5.
Spoiler:
En formato digital poseo Infamous, little big planet y Resident evil 5.

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Tremenda viciada que le tengo al SotC ahora mismo. ¿Ya has llegado al modo contrarreloj difícil? Es jodidamente asqueante, los malditos colosos no paran de moverse