La Tigresa del Oriente
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: La Tigresa del Oriente
de rap español me gusta mas algo como El hombre de oro o Zetazen o Aserre o sublime o LnD310 (estos dos ultimos de santako, barcelona
)

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
pspCaracas escribió:Pues me disculpo por mi ignorancia musical. Gracias Madore por el dato. Ya voy a culturizarme mas en el RAP en español con SFDk
Lo siento por las maneras, pero es que SFDK no me lo toca ni dios!!! Pobres... aqui junto con Mr Jat.... jajaja

"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
madore escribió:pspCaracas escribió:Pues me disculpo por mi ignorancia musical. Gracias Madore por el dato. Ya voy a culturizarme mas en el RAP en español con SFDk
Lo siento por las maneras, pero es que SFDK no me lo toca ni dios!!! Pobres... aqui junto con Mr Jat.... jajaja
Ojo, que yo estoy de acuerdo en que SFDK suena bien...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
pspCaracas escribió:madore escribió:pspCaracas escribió:Pues me disculpo por mi ignorancia musical. Gracias Madore por el dato. Ya voy a culturizarme mas en el RAP en español con SFDk
Ojo, que yo estoy de acuerdo en que SFDK suena bien...
Esta claro que la culpa es de Radel!! Voy a recoger votos para banearlo de forma vitalicia del Offtopic!!!

"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
dark_sasuke escribió:de rap español me gusta mas algo como El hombre de oro o Zetazen o Aserre o sublime o LnD310 (estos dos ultimos de santako, barcelona)
Pelota.
PD: El ultimo es el mejor.
A mi el ultimo me parece basura de la gorda