Geohot lanza exploit PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Geohot lanza exploit PS3

Mensaje por m0skit0 »

darklex150 escribió:si la instalacion de el hack (CFW) fuera por hardware (chip, soldar, bla bla bla) o puramente por software????

Por software desde luego, así no hay que andar soldando asuntos. Pero otra cosa es que sea posible...
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

pero seria mas facil parchearlo por software.....o no?? :(

no estoy seguro, pero creo que por hardware les seria mas dificil a Sony parchear, aunque eso de andar soldando es una desventaja.... :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

correis como si os llevara el diablo, que si CFW, que si donde lo instalo, joder, todavia queda un gran trecho por andar, sed pacientes y sereis recompensados ;)

Este es un gran paso, simplemente habra que esperar a que algun desarrollador empieze a meterle mano, y dos meses me parece demasiado rapido, a no ser que alguien mejor informado ya alla trabajado en algo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

grenha
Novato
Novato

Mensaje por grenha »

el hack de ps3 era la gran llave de una gran puerta (como en una casa por fuera necesitas ganzua ganchos y hardware desde adentro tienes acceso a abrir con mayor libertad puertas y ventanas), ahora poco a poco van a empezar a salir cosas tranquilos... Geo ya Saco la Llave que abre la puerta ahora muchos programadores empezaran a hacerlo utilizable, esta historia ya me la se con el apple iphone ... al principio la primera liberacion fue por hardware y software...tiempo despues que geo logro hacer el procedimiento sin el hardware (con las nuevas ideas y puertas que se abrieron) yo de hecho libere el mio con su metodo no dormi toda la noche jajaja!!! y despues salieron zibri y otros que resumieron el proceso a algo tan sencillo como conectar instalar y liberar...

paciencia la scene de ps3 esta en pañales no se me hace mala la idea Rossen, que nuestra estrella DAX ya regrese de vacaciones imaginense un CF para ps3 cortesia de mi español favorito (debajo de Miguel Rios) para las HD!!

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

No entiendo muy bien es un exploit en el firmware....
A ver si me puedo conseguir una ps3 en este mes.

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por maximusfgo »

Ahora las PS3 Gordas van a volar de las tiendas, todo mundo se hiba por las slim, me imagine cuando salio la slim que algo asi iba a ocurrir, lo bueno que compre una gordita,por que me di cuenta que cargaba linux, y la slim no. esperemos que esto avance. No sera que tenga la misma proteccion que tenga la plascas malditas y la go ( jejeje estoy disvariando me voy a dormir )

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

yo digo que hay que esperar que aunque impacientemente hay que esperar pero siempre viendo el lado bueno que ya encontraron la llave ahora solo falta entraaaaaaaar :D
Imagen

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por maximusfgo »

alguien sabe que linux utilizo Geohot en el PS3 para realizar el exploit

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Es solo para FAT?
Alguien sabe si hay mas seguridad en las SLIM?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Razvy14 escribió:Es solo para FAT?
Alguien sabe si hay mas seguridad en las SLIM?

Solo sería aprovechable en las FAT por ahora, las Slim no pueden ejecutar un OtherOS.
Imagen

Responder