Yo.. no es por malmeter pero suelo releer despues de escribir, y cuando colgue mi post aun no se habia llevado a cabo el edito (no se si lo estuviera haciendo en ese mismo momento) el caso es que cuando lei mi post escrito ese EDITO noestaba aun ahi...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Ok, entonces me sumo el punto.. y respecto a lo de editar, y eso, no ha sido el caso, pero piensa que si tu editas y pones dos respuestas, y a mi se me cruza el cable, te leo, y escribo mi respuesta posterior a la tuya porque veo que es la correcta, siempre tendre las de ganar porque tu tienes "dos respuestas" en tu post y yo solo una, y porque en el fondo siempre se va a desconfiar mas del que edito su respuesta que del que acaba de escribir... :S aunque no haya sido asi en realidad.
No se...
Bueno ahi va mi captura... No es manga.. esto si espelicula de cine!
Listado de películas: Good Will Hunting GATACA Bob Esponja la pelicula La costa de los mosquitos THX 1138 Christine Airbag Aquella Casa al lado del Cementerio Happy Together Back to the future 3 El imperio del sol ひぐらしのなく頃に解 - Higurashi no Naku Koro ni - Cuando las Cigarras Lloran Four Roms Sospechosos Habituales Destino Final Cortocircuito Cementerio de Animales World Trade Center Trainspotting El Santo La venganza de las mujeres vampiro ?? (película animé de trunksmdz) The full monty Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo's Nest) El laberinto del fauno I, Robot The Sentinel Desafio Total El exorcismo de Emily Rose
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
madore escribió:Ok, entonces me sumo el punto.. y respecto a lo de editar, y eso, no ha sido el caso, pero piensa que si tu editas y pones dos respuestas, y a mi se me cruza el cable, te leo, y escribo mi respuesta posterior a la tuya porque veo que es la correcta, siempre tendre las de ganar porque tu tienes "dos respuestas" en tu post y yo solo una,
Si sumate el punto porque fue mala mía...me confié en el foro, ya que siempre que alguien intenta escribir algo nuevo el foro te avisa. En tu caso no me dijo nada por lo que asumí la edición seguía siendo sobre el último mensaje.
madore escribió:y porque en el fondo siempre se va a desconfiar mas del que edito su respuesta que del que acaba de escribir... :S aunque no haya sido asi en realidad.
Nunca me ha gustado editar, pero no quería enviar dos respuestas seguidas y ya ves lo que pasó. La próxima respondo directamente
Listado de películas: Good Will Hunting GATACA Bob Esponja la pelicula La costa de los mosquitos THX 1138 Christine Airbag Aquella Casa al lado del Cementerio Happy Together Back to the future 3 El imperio del sol ひぐらしのなく頃に解 - Higurashi no Naku Koro ni - Cuando las Cigarras Lloran Four Roms Sospechosos Habituales Destino Final Cortocircuito Cementerio de Animales World Trade Center Trainspotting El Santo La venganza de las mujeres vampiro ?? (película animé de trunksmdz) The full monty Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo's Nest) El laberinto del fauno I, Robot The Sentinel Desafio Total The Exorcism of Emily Rose La princesa y el sapo
Ayer fui a verla en 3D...me pareció impresionante, aunque ya al final poco 3D se apreciaba. Y más allá de los efectos creo que la película tiene un crítica bien contundente al ser humano y al poco aprecio que sentimos por el medio ambiente (aunque el de la tierra no sea fosforescente).