Sudáfrica 2010
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Sudáfrica 2010
Para mí que Alemania se va a cargar a todos los favoritos como lo a venido haciendo, además a España no le a tocado con nadie de nivel de Alemania u otros, pero a Alemania sí a tenido que matarse con los más buenos desde octavos, mañana veremos como acaba esto 

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
~Rdavid~ escribió:Para mí que Alemania se va a cargar a todos los favoritos como lo a venido haciendo, además a España no le a tocado con nadie de nivel de Alemania u otros, pero a Alemania sí a tenido que matarse con los más buenos desde octavos, mañana veremos como acaba esto
Tienes que tener en cuenta que el pulpo dijo su veredicto

dark_sasuke escribió:Tienes que tener en cuenta que el pulpo dijo su veredicto![]()

j0zu3 escribió:dark_sasuke escribió:Tienes que tener en cuenta que el pulpo dijo su veredicto![]()
![]()
![]()
Acabo de ver lo del pulpo en las noticias xDD
PD: soy de Costa Rica

~Rdavid~ escribió:Acabo de ver lo del pulpo en las noticias xDD
Que noticias y quien es ese que yo no veo naa

j0zu3 escribió:~Rdavid~ escribió:Acabo de ver lo del pulpo en las noticias xDD
Que noticias y quien es ese que yo no veo naa![]()
![]()
En el 6, aún no la pasan pero ya la van a pasar xD

Es un pulpo animal del mar!!!, como me rei cuando lo vi, esperaba otra cosa

Yo cuando vi el pulpo me quede mas tranquilo xD.Esperemos ganar, alemania esta mas fuerte ahora mismo.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Va a estar muy reñido, ya que ambos conjuntos tienen un juego parecido, aunque decididamente Alemania tiene más pegada arriba y un contraataque práctiamente mortal. Y espero por el bien de España que no juegue Torres, aunque estoy 100% convencido que Del Bosque lo meterá de titular. Está haciendo un mundial lamentable. Yo sinceramente apostaría más por Llorente, aunque dada la altura de la defensa germana posiblemente Navas o Pedro sean una mejor opción.