Wow....sois todos unos maestros del amor.....Yo ultimamente ando en un lio.....espero y me pueda quedar con la chica que de verdad me agrada

......
Pero bueno un poco de mis anectodas y exitos:
Pues en fisico...a veces ando bien... a veces no...Pero si en eso coincido....el fisico es solo un pequeño extra....incluso aveces ni te ayuda porque las chicas te ven y piensan "seguro que este es un pagafantas xD"
En secundaria me ayudo bastante el fisico y no tuve problemas...pero ahora en mi ultimo año de prepa....bufffff.....que dificil es encontrar una mina que este buenorra y pasable... y peor aun que hay cientos de Pagafantas por doquier...y los tipicos tios que van al gimnasio y andan de presumidos y gilipollas.....
Algo que siempre me ha servido es ser mi mismo y gracioso......esto ultimo como factor clave.....las minas aman a los graciosos y divertidos!!!!!.....pero me refiero a los graciosos espontaneos.
Siempre que digo algo espontaneo y divertido....las chicas lo adoran y piensan "Este tio es buen rollo"...y se dan cuenta que se la pasan bien contigo y luego pasa a cosas mayores...
Pero si.....ser mi mismo a sido la clave.....en ciertas veces algunas minas me ven como un imbecil infantil o cosas asi...xD...pero luego ablo con ellas asi de que "Que te he echo yo que me ves asi...en verdad no me conoces"......y luego te muestras como todo un caballero....
Para mi los puntos fuertes son :
-Ser tu mismo (pero para bien...no vayan a ser unos imbeciles xD y comportarse asi con las damas)
-Confiancia en uno mismo (las tias no gustan de los chicos que sean inseguros o ke no se sepan controlar...o cosas asi)
-Mantener una distancia en la relacion amigo-novio (las tias no salen con sus amigos.....a menos que estos las hagan ver como disponibles y cambien el asunto).
-
Ser unos caballeros Este punto es importante.....Las minas siempre gustan de los tios amables y bien portados...pero que tan bien sean cabrones y que no rindan cuantas a nadie.....
En cuanto a ti
Joselu ....trata de llegarle de forma trankila a la chica.....dile : "Hola.....como has estado..." y sacale charla de ella.... cuando la mina se ponga agresiva....decirle " Por que me tratas asi??...."no soy como tu piensas que soy"..... y trata de hablar en buen plan con ella....siempre oyendola y sin pasar a Pagafantas.......