Buf, cómo haya que citar las bandas que quedan por poner... Acabamos con el espacio en el servidor

Con importante me refiero a bandas/músicos que tuvieron/tienen un estilo propio y/o que fueron influencia indudable para muchas otras bandas, independientemente del éxito comercial, que generalmente no está ligado a la calidad, más bien se podría decir que es inversamente proporcional. Algo con lo que no estarían muy de acuerdo revistas como Rolling Stone o la MTV, pero es la sana verdad. Se trata una cronología de música, no de ventas, o eso he entendido.
También hay que tener en cuenta que el rock agrupa muchos géneros muy dispares entre sí, y si quieres una cronología bastante completa, no deberías olvidar ningún subgénero. Pero eso ya es decisión tuya

Además, yo no pondría Héroes del Silencio. Tuvo una repercusión muy limitada fuera de España. Y no porque no me gusten, que me gustan, pero hay que ser objetivo. Barón Rojo fueron bastante más famosos, posiblemente la banda de rock más famosa fuera de España. Ah, y Bob Dylan no es rock