[HILO OFICIAL] Tekken 6

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Tekken 6

Mensaje por darklex150 »

Seb_rock escribió:
el_indio escribió:en lo personal me quedo con el 5 este es muy corto el modo Historia, no tiene replay :( y si de graficos esta bien el 5 me parece que esta mejor, igualmente me tengo que ir adaptando de apoco jeje

desafio wifi para cuando??? algun fanatico de tekken digno a enfrentar

saludos

-- Doble Post --

soy yo o seguimos sin un modo infraestructura.
saludos

Increible ke el 5 si tenga modo infraestructura y el 6 no :s :ko:

Que yo recuerde el 5 solo tenia la opcion para descargar "Fantasmas", mas no para jugar online. :?

Hasta la fecha ningun Tekken para psp tiene modo de pelea Online, de echo, creo que no hay ningun juego de peleas para psp que tenga modo online para pelear... :cry: :evil:
Imagen
Spoiler:
Imagen

el_indio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por el_indio »

despues de darle una oportunidad creo que es un excelente juego, una animacion increible comparada con la del 5DR, los combos tambien son increibles y lo mejor de todo es que los podes conbinar a gusto, lo que si no me gusto que el modo arcade, tiene final???
a pesar de eso esta muy bueno lastima que uno siempre llega al punto en que la psp no es rival

me retracto con lo ultimo que dije

saludos
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

me gustan los tekken paul es el rey junto con king,siento mucho decir esto pero me decepciono tanto como para ps3 como para psp sobretodo para esta ultima ni extras ni replays ni tekken force,y los graficos no son gran cosa,mejor en tekken dark resurrecion en todo

el_indio escribió:en lo personal me quedo con el 5 este es muy corto el modo Historia, no tiene replay :( y si de graficos esta bien el 5 me parece que esta mejor, igualmente me tengo que ir adaptando de apoco jeje

desafio wifi para cuando??? algun fanatico de tekken digno a enfrentar

saludos

-- Doble Post --

soy yo o seguimos sin un modo infraestructura.
saludos

lastima que no tenga wifi si no me apuntaba al tekken con paul no hay quien me gane... sin animo de ser egocentrico pero es verdad :lol: hace mucho cuando salio el tekken 3 gane un mini torneo y la peña flipaba hombre de eso hace mucho pero sigo con la practica de vez en cuando si alguien se mama por ganar 40 rounds a 0 y pisa la psp no es mi culpa eh! :roll: :lol: si a alguno le hace en el mame por kaillera vemos los tekken 1,2,3 y tag son jugables

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

VIVA SOUL CALIBUR !!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja nada los tiene contentos :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Responder