Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2
O sea que tiene poca idea de hacer algo como un HEN. Veremos qué pasa.

puedes explicarte m0skit0, lo siento no te entiendo 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
m0skit0 escribió:O sea que tiene poca idea de hacer algo como un HEN. Veremos qué pasa.
Tampoco creo que tú tuvieras demasiada antes de embarcarte en el HBL o en la modificación del ChickHEN

Ojo con las cosas que decimos, que hay mucha gente pendiente. No me extrañaría que alguno saliera pensando tras leer tu post que es fake

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Brayton707
- Habitual
m0skit0 escribió:O sea que tiene poca idea de hacer algo como un HEN. Veremos qué pasa.
Exactamente m0skit0 no hay que estar haciendonos especulaciones,y totalmente de acuerdo con Largeoliker mucha gente ya creeran que es fake por tu comentario no obstante y negativo al tema ,pero vamos aver con que sorpresa nos sale este scener.

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
-
- Enteradillo
Wau que comentario tan desesperansador de tu parte moskito bien x ti

Saludos
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Paciencia y tiempo al tiempo, ya se verá y sobretodo que nadie se haga muchas ilusiones, si viene bien y sinó pues nada, pero sobretodo paciencia y nada de presiones 

-
- Enteradillo
por que no pide ayuda total_noob se que es dificil confiar en alguien pero moskito y wololo se han ganado nuestra confianza quizas asi iria todo mas rapido y mejor
Spoiler:
largeroliker escribió:Tampoco creo que tú tuvieras demasiada antes de embarcarte en el HBL o en la modificación del ChickHEN
Totalmente cierto

largeroliker escribió:No me extrañaría que alguno saliera pensando tras leer tu post que es fake
Yo no he dicho eso. Si alguien lo piensa, ya no depende de mí.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
m0skit0 escribió:largeroliker escribió:No me extrañaría que alguno saliera pensando tras leer tu post que es fake
Yo no he dicho eso. Si alguien lo piensa, ya no depende de mí.
Pero se nota que has hablado, le has hecho la zancadilla al hype de la gente y lo has tirado al suelo

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2