Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: Publicado 6.20 TN-D HEN

Mensaje por The_Prototype »

A alguien le funciona el audioboost?? T_T se lo agradeceria que lo pruebe porfa
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

trigerV10
Novato
Novato

Mensaje por trigerV10 »

lo estaba esperando lastima que preste mi psp y me lo regresaron con pro

wind-fx
Novato
Novato
PSN ID: FenixShine

Mensaje por wind-fx »

soniac escribió:pues los eboot van en la carpeta game no? por que yo no he podido hacer que corra en castlevania sinphony of the nighth :S alguno mas ah tenido algun problema con otro juego?

Pues hasta ahora no tengo mucho tiempo, asi que solo he probado con Digimon rumble arena(funcionó) y Vigilante 8 2(no funcionó). Esos juegos me hicieron pasar horas de multiplayer en mi psone :) .

junillo
Habitual
Habitual

Mensaje por junillo »

Excelente noticia
Quiza ha llegado el momento de subri de 5.03.....
alguien sabe que pops utiliza?
Podeis recomendarme un programa para pasar isos a eboot?

GRACIAS

SLSD

EDIT:
Probado y bajado de nuevo a 5.03
Algunos HMBWS(como el emulador de GBA el GBSP da error)
Muy importante para mi este HMBRW
A parte de lagunas isos que no ejecuta correctamente con el aplugin.
No he probado juegos de PSX

SLDS
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

moinkers
Novato
Novato

Mensaje por moinkers »

Probandolo esta bastante bueno.....muy buen trabajo TN........ahora estoy viendo compatibilidad y demases............
Una duda: alguien a hecho funcionar el "cwcheat" con algún juego de psx???????.......yo por lo menos he probado con el Resident Evil - Director's Cut y el "cwcheat" no arranca de ninguna forma (y eso que tengo todo bien en el pops.txt y las rutas).........

Slds.............................

:cool:

qucabri
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por qucabri »

hola oigan a alguien le funciona el resident evil 2 por q a mi no me corre ninguno de los dos cds en eboot

cyntiar
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por cyntiar »

Hola no se si está posteado pero mis preguntas son:como podría jugar eboots de psx en éste último TN HEN-D.
Es meter el eboot en game dentro de la carpeta con el nombre del juego y ya está,o por el contrario debo meter algún tipo de posploader como en 5.00 m33.Agradecería me explicaseís también si se juega desde xmb
o desde el prometheus iso loader,así también si con éste HEN los isos y csos se juegan desde xmb o desde prometheus.
GARCIAS ANTICIPADAS POR SUS RESPUESTAS.
UN SALUDO.

junillo
Habitual
Habitual

Mensaje por junillo »

cyntiar escribió:Hola no se si está posteado pero mis preguntas son:como podría jugar eboots de psx en éste último TN HEN-D.
Es meter el eboot en game dentro de la carpeta con el nombre del juego y ya está,o por el contrario debo meter algún tipo de posploader como en 5.00 m33.Agradecería me explicaseís también si se juega desde xmb
o desde el prometheus iso loader,así también si con éste HEN los isos y csos se juegan desde xmb o desde prometheus.
UN SALUDO.

viewtopic.php?f=16&t=4885

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

cyntiar
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por cyntiar »

junillo escribió:
cyntiar escribió:Hola no se si está posteado pero mis preguntas son:como podría jugar eboots de psx en éste último TN HEN-D.
UN SALUDO.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=4885

SLSD

Gracias por contestar aunque sigo con muchas dudas.
Voy a probar a meter algún juego eboot en la carpeta game con el nombre del juego y a probar,después comentaré los resultados y os seguiré dando la brasa xD.

BMWM5POWER
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por BMWM5POWER »

The_Prototype escribió:A alguien le funciona el audioboost?? T_T se lo agradeceria que lo pruebe porfa

No funciona, crashea, por lo menos eso me ocurre a mi
PSP 3004 4G -> 5.70 -> 6.00 -> 6.20 -> 6.20 TN-A HEN -> 6.20 TN-B HEN -> 6.20 TN-C HEN -> 6.35 -> 6.35 PRO-A1 -> 6.20 -> 6.20 TN-C HEN -> 6.20 TN-D HEN -> 6.20 TN-E HEN -> 6.20 PRO B10 -> 6.60 -> 6.60 LME 1.6 -> 6.60 LME 1.8 -> 6.60 LME 2.3

Responder