Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: Half Byte Loader BETA r109

Mensaje por cripii5 »

hace una semana que entro al mundo de los psp y le acerte a la mayoria de las cosas que digo lero lero jajaja
nah ni sabia que el hbl fue antes que el exploit de patapon, dato inedito para nosotros los nuevitos. En cuanto a quien creo el HBL, m0skit0 fue el fundador por asi llamarlo, pero trabajo en conjunto con ab5000 (a este no lo conocia yo, perdon xD) wololo y otro marica q no recuerdo su nombre... :)

P.D:.....PATA PATA PATA PON YAYAYAYAYA jajajaja no tengo ni idea de como se juega pero entre a ese demo como 7000 veces ya

Saludos ;)
Yo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Pues es un juegazo el Patapon y el 2 pues más de lo mismo con excasas diferencias.
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

se supone que es darle a cuadrado 3 veces y 1 a circulo al ritmo del sonido de fondo no? yo lo hago y me repite la escena del juego como si lo estuviera haciendo mal, asi que ni idea (me desvie totalmente del tema jaja)
Yo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Probablemente empiezas cuando no debes.

Volvamos al tema, por favor ;)
Imagen

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Bueno lo que entendi fue que malloxis prometió que el exploit de m0skit0 cargaria homebrews decentemente y fracasó dando falsas esperanzas además de que queria créditos y ser famosillo :mrgreen:

esto fue lo que medio entendi de está parte de la historia del HBL ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No, simplemente sacó el exploit de wololo públicamente desvelando el nombre de la demo. Él encontró el crash, pero no fue capaz ni de explotarlo (mucho menos hacer un eloader o ni siquiera portar el HBL).
Imagen

devildante
Habitual
Habitual

Mensaje por devildante »

Segun he leido en la pagina de wololo ya han sacado un xploit para funcione el HBL en la version 6.35.Funciona con la demo de Minna no sukkiri.
Sin duda una gran noticia para los que tienen la version 6.35.

Wololo se ha mosqueado un poco por que Jeerum ha liberado el xploit antes de tiempo, segun wololo deberia haber esperado unas cuantas semanas hasta que sony lanzara un nuevo firmware.

¿No os recuerda esto al primer xploit del hbl?

Saludos :oki:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

El primero no, al segundo exploit del HBL creo que te refieres (Patapon 2). Mal hecho por jeerum ya que llevábamos meses con este exploit esperando el momento oportuno, pero siempre llega el típico tonto en busca de su minuto de familla. Y eso que jeerum siempre me pareció de confianza. Ains... no me arrepiento de haber dejado esto :lol:
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

nah, son espias de sony ellos (¿?) jajaja. Por estas cosas estan haciendo que cueste mas hackear las ultimas y proximas versiones de firmware de sony :( igual supongo q dentro de un tiempo se ocuparan unicamente del psp2 y dejaran un poco de lado el psp (solo un poco) asi que mucha bola no le daran a los xploit ultimos supongo.
Mañana empieza la gran semana :D y no no es semana santa xD del lunes al viernes puede salir el tn-hen 6.20 :D
Como decia un ingles en una web por ahi: "estos que sacan los xploit el hbl y los hen.... como lo hacen? son amigos de Neo?" jajaja me causo gracia
Yo

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Será el viernes casi seguro, para conseguir las máximas visitas posibles durante la semana.

Saludos!!!

Responder