Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Publicado 6.20 TN-A HEN - Próximo 6.35 TN HEN
bueno io no he provado nada me gustaria k ustedes me aconsejaran el que hacer ya ke leyendo el hilo veo ha salido algo inestable no c si esperar o intentarlo espero me ayuden a decidir ya que ustedes son los conosedores y yo solo un humilde seguidor =D 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Diabolus, no comentas que firmware tienes actualmente.
Si la tienes liberada, ya sea con un Custom Firmware o ChickHEN te recomendaría esperar a que esto evolucione, todavía queda para que llegue al nivel de los anteriores.
Si tienes firmware oficial superior a 5.03 y tu PSP no es liberable instala el 6.20 TN HEN y disfrútalo: viewtopic.php?f=16&t=4885
Si la tienes liberada, ya sea con un Custom Firmware o ChickHEN te recomendaría esperar a que esto evolucione, todavía queda para que llegue al nivel de los anteriores.
Si tienes firmware oficial superior a 5.03 y tu PSP no es liberable instala el 6.20 TN HEN y disfrútalo: viewtopic.php?f=16&t=4885
uff disculpa mi psp es un 6.20 no liberada la compre hace como 1 mes
- amras5584
- Experto
con lo que hay ahora ya puedes hacer bastantes cosas. y si evoluciona, pues ya sabrás hacerlo, xDD. no pierdes nada con probarlo, no corres ningún peligro...
en la sección de Tutoriales tienes uno hecho por Kravenbcn donde explica muy clarito cómo instalarlo.
también ten en cuenta que en este foro lo importante se añade al primer mensaje, actualizando cuando es preciso, así que tampoco es plan de leerse todas las páginas pues puedes encontrar información muy antigua y en bastantes casos contradictoria con la realidad actual, xD.
Deica.
en la sección de Tutoriales tienes uno hecho por Kravenbcn donde explica muy clarito cómo instalarlo.
también ten en cuenta que en este foro lo importante se añade al primer mensaje, actualizando cuando es preciso, así que tampoco es plan de leerse todas las páginas pues puedes encontrar información muy antigua y en bastantes casos contradictoria con la realidad actual, xD.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
amras5584 escribió:también ten en cuenta que en este foro lo importante se añade al primer mensaje, actualizando cuando es preciso
El primer mensaje de este hilo es un claro ejemplo

Conseguí cargar una version de irshell (la del chickHEN), pero no funciona ningún homebrew y al final termina por crashear (logico ya que es para 5xx).
Ojala hubiera una buena adaptación.
Ojala hubiera una buena adaptación.

Hola ante todo dar las gracias a todos los expertos y presentarme a la comunidad ya que es la primera respuesta que doy,
He comprado dos PSP 3000 para mis hijos y tienen la actualizació 6,35 metidas así que estoy a la espera de que salga el 6,35 TN HEN que me imagino que valdrá, "para que funcionen las copias de mis juegos en vez del disco", asi que espero noticias, bueno gracias otra vez y si no era aqui esta respuesta pues perdonen.
He comprado dos PSP 3000 para mis hijos y tienen la actualizació 6,35 metidas así que estoy a la espera de que salga el 6,35 TN HEN que me imagino que valdrá, "para que funcionen las copias de mis juegos en vez del disco", asi que espero noticias, bueno gracias otra vez y si no era aqui esta respuesta pues perdonen.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Bienvenido Miguerin 
De momento tocará esperar a ver si se deciden a adaptarlo a 6.35. Tarde o temprano saldrá...
Hasta entonces puedes consolarte con el HBL para utilizar homebrews: viewtopic.php?f=16&t=4950
Saludos

De momento tocará esperar a ver si se deciden a adaptarlo a 6.35. Tarde o temprano saldrá...
Hasta entonces puedes consolarte con el HBL para utilizar homebrews: viewtopic.php?f=16&t=4950
Saludos
Una cosa los homebrews son juegos o aplicaciones pero echos por usuarios no?, si es así esperaré para poder ponerles los juegos buenos, ya sabes los niños no aprecian ese tipo de trabajos prefieren jugar al fifa code lioko etc y como por ahora es la novedad de papa noel, con los juegos originales que tienen les vale je je