Hacía tiempo que quería conseguir uno de estos:
Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!
Va que me aburro.
Spoiler:
PS3 - PSP 2000
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Compritas:

Por 20 euros los dos. Lo malo, que Disgaea 4 no quedaban, aunque afortunadamente los combates me echan lo suficientemente para atrás como para que no me importe mucho xD

Por 20 euros los dos. Lo malo, que Disgaea 4 no quedaban, aunque afortunadamente los combates me echan lo suficientemente para atrás como para que no me importe mucho xD

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Cuando llegue todo lo que debe llegarme, postearé una toma (que han sido varios títulos, tanto de PSP, PS2 y PS3). Mi afán coleccionista ha podido con mi cuenta corriente 
PD: Larger, prometo otear algún gameplay de Trinity, que te he cortado muy rápido por Whats!
Primera edición (29/2).
Como he puesto en mi perfil de FB: "Jugué GoW 3. Me gustó. Recordé que era incapaz de recordar íntegramente el resto de la historia. Solucionado."
Como guinda, un capricho que vi a muuuuy buen precio (15€, nuevo y precintado). No pude resistirme:
También compré Enslaved de PS3 (aunque ahora no tengo toma), y estoy a la espera de Batman: Arkham Asylum (sí, sé que lo compro tarde, pero lo quiero
)

PD: Larger, prometo otear algún gameplay de Trinity, que te he cortado muy rápido por Whats!
Primera edición (29/2).
Como he puesto en mi perfil de FB: "Jugué GoW 3. Me gustó. Recordé que era incapaz de recordar íntegramente el resto de la historia. Solucionado."
Spoiler:
Como guinda, un capricho que vi a muuuuy buen precio (15€, nuevo y precintado). No pude resistirme:
Spoiler:
También compré Enslaved de PS3 (aunque ahora no tengo toma), y estoy a la espera de Batman: Arkham Asylum (sí, sé que lo compro tarde, pero lo quiero

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Pues novedad:

10 euritos vendiendo el King Kong, Drakengard y Stuntman de PS2

10 euritos vendiendo el King Kong, Drakengard y Stuntman de PS2

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Pues yo me compré un disco duro sin iva. 2TB, disco duro ethernet y con acceso online.

A que no lo parece?

A que no lo parece?
PS3 - PSP 2000
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Yo pensaba pillarme uno para la PS3...pero cuando baje de precio 

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Me costó 160€. Contando que el disco duro pelado cuesta 120€ no está nada mal...
El problema es que en poco tiempo se volverá a quedar pequeño...
El problema es que en poco tiempo se volverá a quedar pequeño...
PS3 - PSP 2000
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Yo sin IVA obviamente aquí, me pillé uno de 2TB de la misma marca pero diferente modelo hace un año por 99€ en una oferta de MM.
La única pega es que no se alimenta por el cable USB pero bueno, por 99€ se soporta el enchufe

La única pega es que no se alimenta por el cable USB pero bueno, por 99€ se soporta el enchufe

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
HOmbre, a no ser que sea de 2,5" (Que por la capacidad, va a ser que es de 3,5") El USB no tiene suficiente chicha.
Pues eso: hay que estar atento a las ofertas.
Pues eso: hay que estar atento a las ofertas.
PS3 - PSP 2000
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Bueno, pues como comentó Jay en el otro hilo, ayer fui a acompañar a vaan xii a pillarse la edición cara del Mass Effect 3 y al más puro estilo lanzamiento a piscina, me decidí a pillarme el Deus Ex nuevo, que de segunda no lo vi 

Y bueno, qué decirlos...los gráficos son la caña, rollo Dead Space, el control también se parece mucho...luego tiene toques de RPG y de sigilo, parece completito el juego....y además, es de Square:

Y bueno, qué decirlos...los gráficos son la caña, rollo Dead Space, el control también se parece mucho...luego tiene toques de RPG y de sigilo, parece completito el juego....y además, es de Square: