Tengo una duda y no qiero abrir otro tema, qiero saber que funcion tiene cada archivo del ctf. De los que se ya son: -opening_plugin: Es lo que suena cuando se prende el PSP -01-12.bmp: Son los colores del tema -ltn0.pgf: Es la fuente -game_plugin.rco: Son los iconos del menu Juego -Gameboot: El video que sale cuando se pone un juego -impose_plugin.rco: La barra de volumen -opening_plugin.rco: El video que sale cuando se prende el PSP -photo_browser_plugin.rco: Son los iconos del menu Fotos -savedata_plugin.rco: Iconos del Menu de Savedata -sysconf_plugin.rco: Animacion de la conexion USB -system_plugin_bg.rco: Olas -system_plugin_fg.rco: Barra de bateria -topmenu_icon.rco: Iconos del menu -visualizer_plugin.rco: Es del reproductor de musica Cuales me hacen falta?
Puzky escribió:Tengo una duda y no qiero abrir otro tema, qiero saber que funcion tiene cada archivo del ctf. De los que se ya son: -opening_plugin: Es lo que suena cuando se prende el PSP -01-12.bmp: Son los colores del tema -ltn0.pgf: Es la fuente -game_plugin.rco: Son los iconos del menu Juego -Gameboot: El video que sale cuando se pone un juego -impose_plugin.rco: La barra de volumen -opening_plugin.rco: El video que sale cuando se prende el PSP -photo_browser_plugin.rco: Son los iconos del menu Fotos -savedata_plugin.rco: Iconos del Menu de Savedata -sysconf_plugin.rco: Animacion de la conexion USB -system_plugin_bg.rco: Olas -system_plugin_fg.rco: Barra de bateria -topmenu_icon.rco: Iconos del menu -visualizer_plugin.rco: Es del reproductor de musica Cuales me hacen falta?