Disponible actualización del software del sistema 4.30
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Re: Disponible actualización del software del sistema 4.30
Buf Largero no sé que decirte, yo esperaré unos días, la ultima vez que salió un Avance de la Scene (3.55) y salió una actualización a todo trapo (3.56v1) me quedé sin consola, al fastidiarse el disco duro.
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Yo ya con las luces amarillas colecciono los discos duros, tengo uno de 500Gb y otro de 40Gb sin uso y como siempre semanalmente hago una copia de seguridad en un disco duro externo (si es que esa semana he jugado).

Spoiler:
- gokuhs
- Experto
- Contactar:
jjblanco93 seguramente te tires mas tiempo haciendo copias de seguridad que jugando
Yo no me refería a la avería en si del disco duro, que eso es independiente de Sony, es del fabricante del disco (¿De verdad tienes un disco duro de 400GB sin uso y no lo devolviste??) si no a fallos en el FW de Sony y que por eso no puedas cambiarle el disco...
Espero equivocarme pero yo de momento prefiero aguantar sin on-line dos o tres dias a ver que van opinando los usuarios.

Yo no me refería a la avería en si del disco duro, que eso es independiente de Sony, es del fabricante del disco (¿De verdad tienes un disco duro de 400GB sin uso y no lo devolviste??) si no a fallos en el FW de Sony y que por eso no puedas cambiarle el disco...
Espero equivocarme pero yo de momento prefiero aguantar sin on-line dos o tres dias a ver que van opinando los usuarios.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Yo ya lo he instalado en una de mis PS3, pero no he podido trasrearlo todavía.
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
La dejo por la noche haciendo la copia de seguridad
Y si, tengo uno de 500Gb que me compré por eBay pero la Play en la que lo tenía puesto murió jugando al Call of Duty en un día de calor y de momento no me he planteado cambiarlo a la que uso ahora xD
Yo la actualizo ahora a ver que tal

Y si, tengo uno de 500Gb que me compré por eBay pero la Play en la que lo tenía puesto murió jugando al Call of Duty en un día de calor y de momento no me he planteado cambiarlo a la que uso ahora xD
Yo la actualizo ahora a ver que tal

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
jj, si de veras te sobra alguno, a mí me faltan 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
PS3 - Actualización del software del sistema 4.30
Con las actualizaciones añaden poco (algo que no tuviese que hacerse antes, como los trofeos de la psvita) pero quitan otras que eran un valor añadido... Lo digo porque hayan quitado el live por el folding@home (aunque parece que puede ser porque ya se acabó todo lo que tenían que estudiar y ahora toca analizar esos datos obtenidos, pero ya sin ps3).
Toda esa potencia de las ps3, cuando no juegas, de manera altruista como fué el anterior, se podía seguir utilizando para algo. Yo no hice muchas unidades de trabajo (sobre unas 200) pero saber que en milésima parte he podido ayudar al estudio de la enfermedades, pues me gustaría poder seguir colaborando con mi negrita...
Halaa.. Ahí queda eso...
Un saludo.
Toda esa potencia de las ps3, cuando no juegas, de manera altruista como fué el anterior, se podía seguir utilizando para algo. Yo no hice muchas unidades de trabajo (sobre unas 200) pero saber que en milésima parte he podido ayudar al estudio de la enfermedades, pues me gustaría poder seguir colaborando con mi negrita...
Halaa.. Ahí queda eso...

Un saludo.

gokuhs escribió:Buf Largero no sé que decirte, yo esperaré unos días, la ultima vez que salió un Avance de la Scene (3.55) y salió una actualización a todo trapo (3.56v1) me quedé sin consola, al fastidiarse el disco duro.
Independientemente de si queréis actualizar al último firmware o si queréis quedaros en el 4.25, coincido con gokuhs. Me esperaría unos días antes de actualizar al último firmware para ver como se desenvuelve el tema en ambos campos. Podréis observar y elegir entre actualizar a CFW 4.25 o en su defecto actualizar a un firmware superior teniendo la seguridad de que no os vaya a reventar la play al instalarlo

Tened en cuenta que el firmware debería de haberse lanzado ayer y Sony lo ha aplazado hasta hoy. El trabajo con prisas no es bueno y normalmente las prisas conllevan meteduras de pata del calibre 3.56v1.
Para finalizar, elijas la opción que elijas, si se te rompe la consola mediante actualización del sistema sea (oficial) o (custom) Sony se lava las manos en ambos casos.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pues actualizada sin problemas. Magnificáis los problemas localizados creo yo...

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- gokuhs
- Experto
- Contactar:
Ostris Largero, no es magnificar ni dejar de hacerlo, yo en su día por ese error me quedé sin consola, y si lo instale y aparentemente iba OK, hasta que me fallo el disco y apareció el problema. Y no era mio, ni siquiera esa consola había tenido ningún CFW, si no que fue de Sony y si no es por la Scene aún seguiría sin la consola ya que Sony se lavó las manos.
¿Coincidimos en la parte de que las cosas a toda prisa no salen muy bien? Porque yo creo que ha pasado un poco esto con el retraso de ayer...
Ah! y recuerdo también que también paso algo así en la 3.41 (debido al afloramiento de los USB Dongles), no me acuerdo ya bien de la historia exacta pero alguno se llevó un buen susto.
¿Coincidimos en la parte de que las cosas a toda prisa no salen muy bien? Porque yo creo que ha pasado un poco esto con el retraso de ayer...
Ah! y recuerdo también que también paso algo así en la 3.41 (debido al afloramiento de los USB Dongles), no me acuerdo ya bien de la historia exacta pero alguno se llevó un buen susto.