WuEpE escribió:kratos419 escribió:WuEpE escribió:Con Urbanix, con una targeta de 4gb, me va bien la version B, pero en otra targeta de 8gb, se queda en negro, en la misma psvita, es cosa del ymenu 0.2 por que si cambio el menu.pbp por el 0.1 del eCF A, si inicia, así que ando en esa targeta, con el menu antiguo, al menos aprovecho el nuevo flash0.bin con los nuevos parches de la version B.
Lo dejo puesto, por si a alguien mas le pasa.
Haber si entendi...entonces el ymenu no es compatible con la nueva version del TN.B? hay alguna forma de tener el menu del ymenu (a mi parecer mas estetico xD) y todas las funciones del nuevo TN?
No es eso, me equivoque yo, el ymenu es otro homebrew para cargar homebrew, el que no me funciona es el TN Menu 0.2 nuevo, que viene con el exploit, tengo que usar el TN Menu 0.1 que es el MENU.PBP que viene en el xploit, para que me funcione, pero el caso, que me falla solo en una memory stick, en la otra no me falla, puede ser por la targeta de 8gb, o por algun fichero iso/homebrew que hace que se bloquee al intentar cargar su icono en la pantalla.
El YMenu, es mas bonito que el TN Menu, pero solo carga homebrew, no da posibilidad de cargar ISOS, por lo menos no especifica ello en about.
El ymenu esta genial es mas configurable a tu gusto y además tienes un acceso mas fácil a tus archivos...si es compatible con isos y cso's (al menos la versión 1.0.4 que es la que estoy usando con el TN-B y 0 problemas) haber si al rato cuando llegue de la universidad lo cuelgo en el foro si es que no esta...