Río gana, Madrid dice adiós al sueño
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
-
- Enteradillo
Re: Río gana, Madrid dice adiós al sueño
pues ya ven encima de la crisis sin juegos ale asique sin esperanzas de tener algo lindo para dejar de pensar en lo mal que va el pais por unos dias.y rio... venga hombre si me dices tokio o chicago como dice julen estan mucho mas preparados que rio desde mi punto de vista.
ya ves, si hubieran exo juegos olimpikos en madrid, se iria la crisis, xke vendrian muchisimos turistas ya que pagaran por hoteles, partido, transportes etc..

El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Tonterias, seguira habiendo crisis, este pais no se puede sostener con el sistema actual
Volviendo al tema, me imagino a los del jurado en la reunion para votar:
"Habeis visto las nenas brasileñas??" XDDDDD
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Pero no quedan un par de años para que se acabe la crisis? ¬¬
Sin ánimo de desviar el tema.
Aun quedan 6 años para las olimpiadas... esperemos que hasta 2016 la crisis haya aflojado un poco..
Lo difícil sera decidir si ver las competiciones olímpicas.. o quedarse en la playa....
Lo difícil sera decidir si ver las competiciones olímpicas.. o quedarse en la playa....
Spoiler:
-
- Enteradillo
eso dicen pero con estos presidentes tan fachas que se tiran la piedra a uno a otro y no hacen nada a saber...Bright Julen escribió:Pero no quedan un par de años para que se acabe la crisis? ¬¬
aflojado ? pues como para 2016 siga ya podemos migrar de pais porque ... madremia te digo que este pais no aguanta otros dos años asi,porcierto prefiero un lindo dia en la playa antes que ver juegosfNk escribió:Aun quedan 6 años para las olimpiadas... esperemos que hasta 2016 la crisis haya aflojado un poco..

seguro que si... tongo! que tu eras uno del juradoNEOBARON escribió:Tonterias, seguira habiendo crisis, este pais no se puede sostener con el sistema actual

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Si, era de cajón. El jurado, solo llegar: "Otra vez Madrid, que pesaos. A ver quien mas se presenta." Si es que al final no le hacen ni caso. Le han dicho tres veces que no, que esperaban?
Lo peor de todo es que la próxima vez se volverán a presentar. Que tedio!
Lo peor de todo es que la próxima vez se volverán a presentar. Que tedio!
PS3 - PSP 2000
Yo estoy deseando ver la ceremonia de inauguracion de Brasil para los Juegos, jamas, y digo jamas, vamos a ver tantisima jamona enseñando carne, va a ser brutal!!!!!!!!!! 

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Va a ser sublime!!!
NEOBARON propongo una cosa, si nos seguimos tratando en el 2016 nos vamos tu y yo a RIO a cubrir el evento para el foro... claro esta con todos los gastos pagados... pero todo muy profesional... entrevistamos a todas las brasileñas del comite del evento... entrevistas exhaustivas... nada de cuatro preguntas.. todo... a fondo.... pero lo tiene que costear la WEB... enviad un euro o un dolar o un bolivar... o la que sea la moneda de su pais a "Tengo un ataque al corazon 2016"... para que este sueño se pueda cumplir!!!
NEOBARON propongo una cosa, si nos seguimos tratando en el 2016 nos vamos tu y yo a RIO a cubrir el evento para el foro... claro esta con todos los gastos pagados... pero todo muy profesional... entrevistamos a todas las brasileñas del comite del evento... entrevistas exhaustivas... nada de cuatro preguntas.. todo... a fondo.... pero lo tiene que costear la WEB... enviad un euro o un dolar o un bolivar... o la que sea la moneda de su pais a "Tengo un ataque al corazon 2016"... para que este sueño se pueda cumplir!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Hombre si la web subvenciona puedo ir como traductor y os hago un guia de como sobrevivir en rio de janeiro...
1- Compraros una camiseta del flamengo (falsificada)
2- Compraros unas chancletas havaianas blancas y ensuciarlas bastante
3- Compraros una mochila falsificada tambien.
Ya esta podeis pasar desapercibidos si no abris la boca =P.
1- Compraros una camiseta del flamengo (falsificada)
2- Compraros unas chancletas havaianas blancas y ensuciarlas bastante
3- Compraros una mochila falsificada tambien.
Ya esta podeis pasar desapercibidos si no abris la boca =P.