Ahorrando para el Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Ahorrando para el Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
NO vendas Animal Crossing. Mira esto antes de nada; yo lo compré de esta forma, está en perfecto español, y aún te sale más barato. Y sin gastos de envío...
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Joer, muchas gracias pero hay que pagar con tarjeta y mi madre lo que le tuve que suplicar para que me dejara que me lo enviara de la web de GAME
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
¿Y si se lo pides a larger? Dale el dinero y ya está... Si es que te saldrá mucho más a cuenta.
OffTopic: Si a tu madre le da reparo pagar con tarjeta por internet (algo totalmente entendible), háblale acerca de PayPal o de las tarjetas de créditos recargables que ofrecen los bancos. En mi caso, estando en La Caixa, para las compras online tengo una VISA Money que recargo cada vez que preciso usarla. Además, esta misma tarjeta la tengo vinculada a PayPal, por lo cual tengo doble protección de datos (ya que VISA Money no tiene contacto ninguno con la cuenta corriente). Believe me, vale la pena.
OffTopic: Si a tu madre le da reparo pagar con tarjeta por internet (algo totalmente entendible), háblale acerca de PayPal o de las tarjetas de créditos recargables que ofrecen los bancos. En mi caso, estando en La Caixa, para las compras online tengo una VISA Money que recargo cada vez que preciso usarla. Además, esta misma tarjeta la tengo vinculada a PayPal, por lo cual tengo doble protección de datos (ya que VISA Money no tiene contacto ninguno con la cuenta corriente). Believe me, vale la pena.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Si queres comprar por internet me parece que vas a necesitar el apoyo de largero
yo hasta que me puse a trabajar nunca me fiaron la tarjeta de credito porque a saber que locura terminaba haciendo 

Yo
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo tampoco tengo tarjeta...:/
Bueno, el caso es que esto me ha salpicado ya que en GAME ha volado, pero ha aparecido al mismo precio en FNAC junto al Silent Hill Homecoming.
Y me da que ni GAME ni FNAC permiten pagar con PayPal
Sabes si existe algún tipo de tarjeta gratuita recargable que no requiera cuenta bancaria? Que se cargue en la oficina y punto, amos.
Bueno, el caso es que esto me ha salpicado ya que en GAME ha volado, pero ha aparecido al mismo precio en FNAC junto al Silent Hill Homecoming.
Y me da que ni GAME ni FNAC permiten pagar con PayPal

Sabes si existe algún tipo de tarjeta gratuita recargable que no requiera cuenta bancaria? Que se cargue en la oficina y punto, amos.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Lo que si podeis hacer es como os han dicho pagar con una tarjeta recarga. Si el juego vale 20€, la cargas con 20 o 21€ y así no os pueden quitar nada puesto que en la tarjeta hay lo justo. Así lo hago yo.

Spoiler:
- Jhen Morran
- Experto
otro problem , ¿alguna idea para colarme a mi madre algo para que no diga nada al ver que es para 18? ya no le vale la excusa que ponía cuando le decía que eras bueno y que tenias que salvar al mundo (aunque ahora sea reventando cabezas XD)
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Jhen Morran escribió:otro problem , ¿alguna idea para colarme a mi madre algo para que no diga nada al ver que es para 18? ya no le vale la excusa que ponía cuando le decía que eras bueno y que tenias que salvar al mundo (aunque ahora sea reventando cabezas XD)
Mhm... ¿no tienes ningún juego con una recomendación de edad mayor a la tuya? Dile que no es para tanto que muchas veces esas recomendaciones no tienen nada que ver con el juego, bla, bla. Ya sabes, alguna otra mentira le habrás contado y le habrás hechado más imaginación xD

Spoiler:
- Jhen Morran
- Experto
tengo en wii el RE4 y el NMH2(No more Heroes 2) y la verdad es que los compro y no se los enseño XDDDDD.
Pero ahora los vería y tal.
PD:Eso me recuerda a mi primo de 9 años que estuvo indeciso entre el Infamous 2 (16) y el Mortal Kombat (18) (compro en Infamous 2)
Pero ahora los vería y tal.
PD:Eso me recuerda a mi primo de 9 años que estuvo indeciso entre el Infamous 2 (16) y el Mortal Kombat (18) (compro en Infamous 2)
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
La gente se fija en los ESRB???? yo que lo veia tan al pedo eso.... con 7 años mi madre me habra comprado 400 juegos pa mayores de 18 

Yo