Aunque, también os digo una cosa. He leído que el mes que viene Sony podria bajar la consola a 180-200€, y eso sumado a las liquidaciones del stock actual por el nuevo modelo, podríamos encontrarlas a 100-150€ en breves
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Es cierto. Posiblemente si Sony saca el nuevo modelo de PS3 éstas navidades, encontremos los modelos actuales MUY rebajados. =) Ah y por cierto, yo personalmente y por mis experiencias me abstengo de comprar en Media Markt.
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
Pues hombre sería interesante hacerse con uno de esos juegos de 1000 €... xD Eh, no en serio, estaría bien hacer un hilo donde la gente pusiera las gangas que encuentra. Aunque posiblemente a las dos semanas acabaría muerto...
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
media markt hace estas promociones por ciudades, hace poco fue por aqui por Huelva, ademas tienes esos minutos de oro, donde y si eres agraciado tienes no se bien si 2 o 3 minutos para echarte todo lo que puedas encima y llevartelo sin pagar, ademas del dia sin IVA y otras tantas, ademas veo que ya puedes reservar tu PSVita, en fin, en cuanto a lo de la compra en media markt, yo tambien eh oído quejas sobre el servicio de garantia etc...
Yo por experiencia os digo lo mismo de carrefour, y que hasta ahora el unico centro con garantia total que eh encontrado es El Corte Ingles.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Pues a mi siempre me ha ido muy bien en Media Markt. La única vez que usé la garantía de algo me lo repusieron a la segunda (porque a veces funcionaba bien y cuando el hombre lo porbó la primera vez funcionó), y eso que lo compré en la semana sin IVA y creía que iba a tener que pagar la diferencia, pero no, al ser el mismo producto (podía escoger otro) me lo dieron al mismo precio.
fidelcastro escribió:... hasta ahora el unico centro con garantia total que eh encontrado es El Corte Ingles.
La mejor garantía en España. Si insistes te devuelven el dinero EN METÁLICO!
Yo devolví un móvil...
si señor, y nada de arreglos malos, si se avería uno nuevo y punto, por lo menos en mi caso, no igual que carrefour, que su garantia se basa en "tenga este numero de telefono de pontevedra, lo envia usted con su dinero y con suerte en 3 meses lo tienes otra vez en casa" penoso de verdad, tuve que liarla parda para que por lo menos me lo cambiasen por otro
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.