[Solucionado] Brick PSP 1000 CFW 5.50Gen-B
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Brick PSP 1000 CFW 5.50Gen-B
Ok, gracias a todos por la ayuda, pruebo y comento.
Saludos
Saludos
Muchas personas necesitan algo en que creer, pues no pueden creer en sí mísmas.
Si solo colacando la MS, """ dejas oprimida la tecla que elegiste para el arranque de DC8 """ y colocas la batería pandora (yo la traigo siempre pandorizada). NO debería dar problemas.
La otra es: si puedes entrar al recovery, puedes conectar por usb, puedes meter el HellCat's a la MS y desde el recovery entrar a esta aplicación.
Esperemos te ayude.
La otra es: si puedes entrar al recovery, puedes conectar por usb, puedes meter el HellCat's a la MS y desde el recovery entrar a esta aplicación.
Esperemos te ayude.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
omnismart escribió:Si solo colacando la MS, """ dejas oprimida la tecla que elegiste para el arranque de DC8 """ y colocas la batería pandora (yo la traigo siempre pandorizada). NO debería dar problemas.
Eso si escogió boton... puede que no lo escogiera, en este caso al poner MS Mágica y bateria Pandora directamente se enciende.
Ya ha dicho que el Recovery Flasher no le funciona. Esto es debido a fallos en el Custom Firmware 5.50 GEN-b.omnismart escribió:si puedes entrar al recovery, puedes conectar por usb, puedes meter el HellCat's a la MS y desde el recovery entrar a esta aplicación.
En estos momentos me encuentro con el mismo error que tu, y me doy cuenta que no podía hacer el descepertar del cementerio o bien hacer uso de herramientas similares porque esta versión "5.50Gen-B" no carga Homebrews, necesitarás actulizar al B-2 para seguir con este proceso, si necesitas más ayuda contácta conmigo o bien busca en google la B-2 del 5.50Gen y sigue.
suerte.

suerte.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Demasiado tarde para eso, tiene un semibrick.Rossen escribió:busca en google la B-2 del 5.50Gen y sigue.
- brujitosexy
- Experto
HellCat's, no funciona en psp fat con CF 5.50 GEN-B.
Que se haga el DC.
Que se haga el DC.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Prueba tambien actualizando el DC8 a XGEN PANDORA V1.0 por Yoshihiro aver que tal.
mi psp es slim y teniendo 5.50 GEN-B (full) la he bajado con el DC8 y la he vuelto a subir con la actualización que menciono, (te instala directamente la 5.50 GEN-B (full) ).
A lo mejor te funciona por ser para GEN
mi psp es slim y teniendo 5.50 GEN-B (full) la he bajado con el DC8 y la he vuelto a subir con la actualización que menciono, (te instala directamente la 5.50 GEN-B (full) ).
A lo mejor te funciona por ser para GEN
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
Re: [Solucionado] Brick PSP 1000 CFW 5.50Gen-B
Ya lo solucione, gracias a otra psp con el DC8 y una bateria pandora, gracias a todos.
Saludos
Saludos
Muchas personas necesitan algo en que creer, pues no pueden creer en sí mísmas.