Portatil basura

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Portatil basura

Mensaje por fidelcastro »

cuando se pide informacion sobre desde cuando y por que puede suceder esto es por algo, veamos veo este error:

Código: Seleccionar todo

1000: Aplicación con errores Explorer.EXE, versión 6.0.6001.18164, marca de hora 0x4907e242, módulo con errores ntdll.dll, versión 6.0.6001.18538, marca de tiempo 0x4cb733dc, código de excepción 0xc0000005, desplazamiento con errores 0x0004308e,  Id. de proceso 0x140, hora de inicio de la aplicación 0x01cbce0f2a7a6a10.

este error es debido a fallos en el registro de windows, en principio te descargas Ccleaner y lo instalas ejecutas y limpias tu pc, algo que todos tendrian que tener en cuenta para dejar de tener errores tontos en el PC.

Si despues de hacer esto persisten los problemas, que sera lo mas probable, sera porque ademas, seguramente abra un software que instalaste no hace mucho y que te esta dando problemas, deberias pues desactivar servicios de los programas que instalaste en windows hasta dar con el causante, para ello puedes usar ShellExView

Pruebalo y me cuentas ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

iTuque
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: xQandaLoso

Mensaje por iTuque »

Muchas gracias, lo pruebo y te cuento (haber si me da tiempo a hacer todo antes de que se apague xD)
Por cierto el SO es Windows Vista, y me ocurre pues alrededor de unos 5 meses o así.

EDIT: ¿Como se cúal tengo que desactivar? Me ha dado este informe ->
Lista de extensiones Shell.rar
...

Saludos ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

yo de momento eliminaba windows vista, asi eliminas lo malo de verdad que tiene tu pc, pero en fin, comienza con los servicios que no son de windows, pero cuidado y no quites servicios de controladores del portatil, con paciencia y google tendras todo cuanto necesitas.

pero antes quiero estar seguro de que no es algun virus o malware, descarga ComboFix en el escritorio directamente, no a una carpeta de descargas, quitas el antivirus y demas programas y ventanas todos cerrados, ejecuta combofix y sigue las instrucciones, a ver si encuentra algo, asi vamos descartando.

combofix no se instala, solo se ejecuta ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

fidelcastro escribió:yo de momento eliminaba windows vista, asi eliminas lo malo de verdad que tiene tu pc, pero en fin

Para quitar lo malo de verdad hay que quitar windows, pero ya ves .... Sinceramente con ese lio que tienes, yo mejor lo formateaba directamente, claro o con Win 7 o XP pero nunca con Vista, Claro primero respaldas las cosillas y tal. Si no puedes respaldar las cosas por X o Y razon pues si te toca liarte con el windows, pero la verdad liarse con windows es un asco.
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Vista es un mar de problemas y en este caso te recomendaria, al igual que darky, formatear e instalar windows XP o 7.
Imagen

iTuque
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: xQandaLoso

Mensaje por iTuque »

Ok primero de todo cambiaré a XP.
A ver cuando tengo tiempo y lo hago y comento...
Muchas gracias :D
Imagen

Responder