Hay algun plug-in o aplicacion para jugar en tv normal?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Re: Hay algun plug-in o aplicacion para jugar en tv normal?

Mensaje por Dark Pallacus »

Dark Pallacus escribió:Creo recordar que habia uno llamado FOSA, pero ahora no lo encuentro en el Índice de hombrews. :P
Kravenbcn escribió:No estaba publicado :?

Por eso no lo encontraba. :P :$ :P
PS3 - PSP 2000

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

pspCaracas escribió:Primero hay que decir qué es una TV normal. Asumo que es una de rayos catódicos, que dicho sea de paso están siendo cada día menos comunes (o normales).

Hago la aclaratoria porque ne mi TV LCD yo le conecto el cable y funciona sin problemas...y para mí es una TV normal (no es a blanco y negro, no es de tubo, no es de led, ni 3D)...

pero qué cable?? yo tengo el cable RCA que sale en la foto del primer mensaje y el de componentes, y con el primero EN LA MISMA TELE no puedo ejecutar ningún juego PSP ni Homebrew. con el de componentes sí.

para ejecutar juegos y Homebrew con cable RCA necesitas siempre el plugin.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Este es el cable que yo tengo:

Imagen
Imagen

Lo compré en Amazon hace un par de años, y nunca he tenido que usar FUSA :)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Este es el de componentes. 3 conectores para vídeo y 2 para audio. El otro cable tiene un conector para vídeo (amarillo) y 2 para el audio.
PS3 - PSP 2000

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

amras5584 escribió:
pspCaracas escribió:Primero hay que decir qué es una TV normal. Asumo que es una de rayos catódicos, que dicho sea de paso están siendo cada día menos comunes (o normales).

Hago la aclaratoria porque ne mi TV LCD yo le conecto el cable y funciona sin problemas...y para mí es una TV normal (no es a blanco y negro, no es de tubo, no es de led, ni 3D)...

pero qué cable?? yo tengo el cable RCA que sale en la foto del primer mensaje y el de componentes, y con el primero EN LA MISMA TELE no puedo ejecutar ningún juego PSP ni Homebrew. con el de componentes sí.

para ejecutar juegos y Homebrew con cable RCA necesitas siempre el plugin.

Deica.

Con una psp 3000 no hace falta el plugin. Con un cable RCA funciona.
Un saludo.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

ya lo probaré otra vez entonces, pero estoy seguro que los juegos sólo se pueden ejecutar con una configuración determinada (entrelazado creo que era) y sólo funciona con el cable de componentes (5 conectores, 3 de vídeo rojo-azul-verde y 2 de sonido blanco-rojo), no con el RCA (3 conectores, uno de vídeo amarillo y dos de sonido blanco-rojo)...

por si acaso, supongo que usarás 5.03 con ChikHEN, no?? u otra versión??? yo tengo una SLIM, así que podía probar cualquier versión, xDD.

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Yo si uso el el ChickHEN.
Tengo los dos cables el de componentes y el RCA y con los dos puedo jugar en una televisión que soporte NTCS.
Lo único malo de jugar sin el plugin es que la pantalla es mas pequeña, es decir, que no se puede jugar a pantalla completa.
Podría ser que jugar con el cable RCA sea una característica de la PSP 3000.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

vale, es por que la tuya es 3000. viendo el manual de la PSP vía web, me encontré esto:

Salida de vídeo externa - Para sistemas de la serie PSP-3000/N1000

Salida de vídeo externa - Para sistemas de la serie PSP-2000

*1
Se pueden emitir vídeo desde un software de formato PlayStation® mediante un cable de salida de vídeo compatible con el sistema PSP™ (los cables se venden por separado). El contenido de vídeo en otros formatos solamente se puede emitir mediante un cable de salida de vídeo compatible con el vídeo progresivo. Pueden existir limitaciones en la emisión de vídeo en otros tipos de contenido de vídeo que no sean el software del juego.
*2
No es posible emitir vídeo progresivo.

como pueden comprobar, para la serie PSP-2000 con cable RCA no es posible emitir vídeo progresivo que es como se emiten los juegos de PSP... sin embargo, como dije sí se pueden ejecutar juegos PSOne sin problema...

entonces, el plugin es necesario sólo para PSP-2000 con cable RCA, que es lo que tiene el creador de este tema.

Deica.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

En la PSP 2000 están ambos modos, pero el progresivo no le va a mi TV pero el otro modo si, y vaya que puedo jugar en la TV :)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

ya no sé como decirlo... en las 2000 si tienes el cable de Componentes puedes jugar sin problemas. el problema está cuando tu TV no tiene esa entrada entonces debes usar el cable RCA, con el cual no se pueden ejecutar juegos de PSP (al menos que uses el plugin). sigue los enlaces, porfas, lo pone bien claro... es que así estamos confundiendo a la gente sin motivo...

dejo una captura de lo que se puede ver en el segundo enlace, para los vagos:

Imagen

Deica.

Responder