cripii5 escribió:1) El multiman me reconoce juegos divididos con esto? (no dice eso en el post principal, lo se, pero el post es del año pasado capaz multiman ahora es compatible con estos archivos divididos) 2) Con este programa puedo dividir mi backup, y meter una parte en un Pen-Drive de 4 GB para pasarlo al disco duro interno de la PS3 y asi hasta meter todas las partes? 3) Gracias
1) SI,multiman tiene soporte para esto. 2)a ver,el programa este lo que hace es partir aquellos archivos mayores de 4Gb para que entre en los discos duros externos o pen drive,nose si a lo que te refieres es cortarlo por trozos digamos de 4Gb y luego pasar el resto,creo que no.....
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
es que el pendrive con mas capacidad que tengo es de 4GB, no tengo disco duro externo, ni nada mayor a 4GB, asi que busco una manera de meter un juego de 10 GB en partes de 4 GB
cripii5 escribió:es que el pendrive con mas capacidad que tengo es de 4GB, no tengo disco duro externo, ni nada mayor a 4GB, asi que busco una manera de meter un juego de 10 GB en partes de 4 GB
Gestor de archivos y metiendo carpetas poco a poco sin saltarte ninguna Comgenie Manager por ejemplo supongo que funcionaria...
jjblanco93 escribió:Gestor de archivos y metiendo carpetas poco a poco sin saltarte ninguna Comgenie Manager por ejemplo supongo que funcionaria...
lei por ahi que hay un "awesome file splitter y un awesome file manager, cosa que me vendria como anillo al dedo, porq es exactamente lo que busco, tengo que averiguar mas esto de ser TAN noob apesta
Lo otro que se me ocurre es que lo piques, lo dejes en la PS3 y luego por FTP lo pasas al PC...nade de pendrives, pero eso si se va a tardar una vida!!
cripii5 escribió:Edito: es el mismo del nick que me pasaste
Fe de erratas, quise decir link, no nick
Cuanto masomenos es una vida? si hablamos de un juego de no se, 10GB un aproximado a ver si me conviene andar metiendo y sacando pendrive (orgasmo informatico) o como decis con FTP
Dependerá de la red que tengas en tu casa. Es de 10, 100, 1000 MB, Wifi? La mía es de Wifi y 350 MB como 2 minutos. Y también debes considerar otros aspectos, como por ejemplo cómo guarda los archivos el sistema operativo (fat es más lento que ntfs), la velocidad de escritura del disco destino y la carga de usuarios en la red que pueden afectarte el ancho de banda.
PD: Meter y sacar el pendrive no garantiza un orgasmo informático, ya puedes conseguirte con un rootkit que te finja las funciones.
hace tiempo, vi un programa de pc que te permitia partir archivos de mas de 4gb y aparte de eso, te buscaba los archivos que tuvieran mas de 4 gb, asi uno no tendria que buscarlo, pero no me acuerdo cual era, alguien sabe cual es?
En Linux tienes este script para picar archivos mayores a 4GB y hace justamente eso, es decir, busca de forma automática solo los archivos mayores a 4GB y los pica.