ayuda para actualizar psp go
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ayuda para actualizar psp go
Viendo este caso me surge un duda...
Resulta que desde hace algunas actualizaciones la descarga de los updates para PSP Go son distintas a las del resto de modelos de PSP.
Ahora bien, buscando por la red sólo he encontrado updates especificos para PSP Go, a partir del firmware 6.30 (incluido), por lo que una de dos, o nadie lo recopiló o no existia update especifico para PSP go en el update 6.20.
Si alguien con PSP Go, que haya actualziado a 6.20 todavía conserva el update que lo suba y comprobamos si existe diferencia con el que tenemos.
Resulta que desde hace algunas actualizaciones la descarga de los updates para PSP Go son distintas a las del resto de modelos de PSP.
Ahora bien, buscando por la red sólo he encontrado updates especificos para PSP Go, a partir del firmware 6.30 (incluido), por lo que una de dos, o nadie lo recopiló o no existia update especifico para PSP go en el update 6.20.
Si alguien con PSP Go, que haya actualziado a 6.20 todavía conserva el update que lo suba y comprobamos si existe diferencia con el que tenemos.
-
- Novato
ka69 he hecho como me indicaste y es verdad que apretando a la vez esos botones se formatea la flash de la psp go, pero sigue sin dejarme actualizarla. si alguien tenia dudas se lo confirmo, si miras la actualizacion por red,se queda instalado algo en el interior de la consola que te impide despues meterle un firmware inferior al que te haya salido. a esperar toca. lo que mas me molesta es que estos de sony para esto si que estan espabilados pero para meter mejoras y sacar mejor rendimiento a la psp, nada
pues nada,queda confirmado que no se deve mirar si hay una actualizacion ^^
PD:como ultimo recurso es probar actualizarla desde un UMD que tenga el firm 6.20
(por probar,quien sabe).
ni caso^^^,que TONTO,es una PSP go.

pero en una PM o 3000 quizas si puede ser efectivo.
salud.
PD:como ultimo recurso es probar actualizarla desde un UMD que tenga el firm 6.20
(por probar,quien sabe).
ni caso^^^,que TONTO,es una PSP go.

pero en una PM o 3000 quizas si puede ser efectivo.
salud.
-
- Novato
me podeis indicar el emulador mame que me funcione en mi psp go 5.70 con el hdl. he bajado un monton y ninguno me funciona. si me poneis el enlace os estaria muy agradecido. saludos.
Carlos aqui tienes el Emu de NEO GEO que me funciona...
probado en psp 3000 y psp Go
probado en psp 3000 y psp Go
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
-
- Novato
gracias pero a mi no me funciona. la psp go era 5.70? me abre el emulador pero no deja ejecutar juegos. me puedes decir que juegos bajaste y de donde para probarlos. llevo descargados muchos emuladores y no logro hacerlos funcionar. si alguien que tuviera una psp go con el 5.70, me iluminara cuales emuladores funcionan en este firmware y que roms me ayudaria un monton. gracias y saludos.
No sera problema de el bios ?
disculpa la falta de información pero cuestiones legales no lo permiten y hay que respetar las reglas de Dax Hordes.
disculpa la falta de información pero cuestiones legales no lo permiten y hay que respetar las reglas de Dax Hordes.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.