Disponible Firmware 3.30

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Re: Disponible Firmware 3.30

Mensaje por kikeadsl »

Piensa que SONY no hace las cosas asi porque si...si ha añadido esa nueva clausula a los terminos del contrato por algo es...Y cuando dice que puede meter actualizacion como parches de seguridad,es porque va estar controlando accesos y las versiones inferiores a la 3.21 seguro que las actualiza para tapar la unica puerta de entrada que tiene ahora mismo la PS3.

Un saludo
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?

robizen
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por robizen »

kikeadsl escribió: [...] las versiones inferiores a la 3.21 seguro que las actualiza para tapar la unica puerta de entrada que tiene ahora mismo la PS3.

Un saludo

no puede, ya que esas versiones no han aceptado el acuerdo de licencia nuevo, por lo cual el argumento no es valido
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

kikeadsl escribió:Fuente http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item275516/Funciones-de-la-actualizaci/??n-%28v-3-30

Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™

robizen escribió:por lo tanto repito, no deberiamos de poner el grito en el cielo tan pronto y todo esto se lo agradecemos al increible geohotz :ko:

Vaya, como se nota que algunos no leen la nota completa. :lol: :lol:

robizen escribió:
kikeadsl escribió: [...] las versiones inferiores a la 3.21 seguro que las actualiza para tapar la unica puerta de entrada que tiene ahora mismo la PS3.

Un saludo

no puede, ya que esas versiones no han aceptado el acuerdo de licencia nuevo, por lo cual el argumento no es valido

vaaaa... a Sony no le importan sus usuarios. Mira nomas, te quitan linux, y te dan una pequeña disculpa mientras te siguen picando el c*lo.

Haran lo que quieran, haya contrato o no. Ya lo hicieron antes. :ko: :evil:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Estos de $ONY lo unico que buscan es llenar sus bolsillo. :evil: Que si siguen asi lo unico que conseguiran es que los usuarios no compren mas sus consolas. Si en un futuro sale la PS4 o psp2 no me la comprare para no tener que lidiar con estos ladrones.
Imagen

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kikeadsl »

Esta claro que las versiones anteriores no contenian esa clausula del contrato,pero quien te dice que puedes estar seguro que si te conectas al PSN no te van actualizar la PS3,si es asi,a ver si logras hacer que te downgradeen la ps3 a la 3.15 de nuevo.
¿Quien te dice que al cambiar las clausulas no lo consideran un CONTRATO CON CARACTER RETROACTIVO?,osea que puede aplicarse a las versiones anteriores del soft,si es asi,con un simple check de la version del firm,te la pueden liar.

Un saludo
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Mensaje por ernes »

dah esto es ilegal! osea no pueden obligarnos a actualizar, si bien dicne, esto ya se mete en terminos legales los cuales yo no manejo mucho, pero lo que si se es que actualizar la consola mientras estamos en psn... como es esto? vere la semana que viene con que vercion de firm viene mi ps3... la conectare a psn, bajare una demo y al reiniciar les cuento mi resultado... (si es que alguien no lo hizo antes, obviamente).

Definitivamente esto me parece una injusticia u.u
Imagen

Responder