Gears of war va lento

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Gears of war va lento

Mensaje por darklex150 »

Hay infinidad de tarjetas, dependiendo del modelo y precio, y las caracteristicas de tu pc.

En una tienda de informatica seguro hay bastantanes, o por internet.

Google y Ebay son tus amigos!
Imagen
Spoiler:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

antes de decidirte a comprar una tarjeta grafica, mira que es lo que soporta tu placa madre.

Te aconsejo, prueba el programa Everest el te dira todo lo que tiene tu pc instalado, comprueba modelo y capacidad de tu tarjeta de video y que modelo de placa madre tienes, si ves que la tarjeta de video no tiene los requisitos que te pide el juego, tendras que cambiarla, y si por casualidad si los tiene (que no creo) prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta.

si puedes nos dices que modelo de ambas tajetas, capacidad y demas para poder orientarte. :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Por cierto si estas hablando de un portatil, y no de un sobremesa no podras cambiarle la tarjeta grafica... como mucho creo que existen tarjetas graficas pcmcia.... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder