gokuhs escribió:pequeñas interrupciones en la linea de Internet, vamos que se te "caiga" (lo que me pasa a mi). Para esto mala solución tienes mas que dar la brasa a tu proveedor de Internet.
Exacto.,.. nose si es por la compañia que tengo [Yacom] pero que quieres decir con darle brasa a tu proveedor de internet?¿
Kravenbcn escribió:Si tu router tiene la opción DMZ prueba asignarle la IP que tiene tu PS3.
Esta opción permite cualquier trafico hacia la IP que se le asigne
y como lo se, ¿ poniendo la puerta de enclae predeterminada en internet ?
¿ no es mejor que te de el numero exacto de la puerta de enclae predeterminada en un mensaje privado ?
Última edición por alex_elmejor el 03 Feb 2010, 08:14, editado 1 vez en total.
Pues darles la chapada hasta que te lo arreglen xD Yo tengo Tele2, y la línea se me suele caer algunas veces, me quedo sin internet y teléfono fijo, pero cuando estoy con la PS3 en internet, me va como un tiro.
Bright Julen escribió:Pues darles la chapada hasta que te lo arreglen xD Yo tengo Tele2, y la línea se me suele caer algunas veces, me quedo sin internet y teléfono fijo, pero cuando estoy con la PS3 en internet, me va como un tiro.
no si, ami lo que mas me preocupa es que no pueda jugar en linea
alex_elmejor escribió:no si, ami lo que mas me preocupa es que no pueda jugar en linea
Creo que no nos hemos explicado bien Bright Julen y yo, lo que nos referimos es que si tienes pequeños cortes en Internet es lo que hace que te caigas de PSN, y si te pasa eso tendrías que llamar a tu proveedor de Internet y contarle lo que te pasa (probablemente varias veces), prueba si con otros sistemas también pasa, no se un Juego en Internet de PC, un vídeo de youtube que deja de cargar a mitad, que de repente Internet no funcione y luego vuelva...
alex_elmejor escribió:no si, ami lo que mas me preocupa es que no pueda jugar en linea
Creo que no nos hemos explicado bien Bright Julen y yo, lo que nos referimos es que si tienes pequeños cortes en Internet es lo que hace que te caigas de PSN, y si te pasa eso tendrías que llamar a tu proveedor de Internet y contarle lo que te pasa (probablemente varias veces), prueba si con otros sistemas también pasa, no se un Juego en Internet de PC, un vídeo de youtube que deja de cargar a mitad, que de repente Internet no funcione y luego vuelva...