Sony investiga sobre la hazaña de GeoHot

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Re: Sony investiga sobre la hazaña de GeoHot

Mensaje por AbrahamZF »

demonios tengo el slim :evil:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Yo no pienso hackear mi ps3 ni aunque pueda.Si se libera lo primero que hara SONY sera bloquear la PSN en CFs.El online para mi en esta consola lo es todo asi que.....
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Razvy14 escribió:Yo no pienso hackear mi ps3 ni aunque pueda.Si se libera lo primero que hara SONY sera bloquear la PSN en CFs.El online para mi en esta consola lo es todo asi que.....

jeje ni creas... mientras mas seguridad..mas fallos...

y Creo que ya se podia saltar el acceso a psn por metodo de proxys....

Inclusive el psp ya ha podido saltar 2/3 de esa barrera.

Yo le veo un futuro brillante al ps3, y una dura pelea contra Sony. Habra que ver que hara Sony, pero no creo que mucho. No encuentro una posible forma de bloquear la store, mas que con actualizaciones.
Imagen
Spoiler:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

darklex150 escribió:Yo le veo un futuro brillante al ps3, y una dura pelea contra Sony. Habra que ver que hara Sony, pero no creo que mucho. No encuentro una posible forma de bloquear la store, mas que con actualizaciones.

que me dices de los baneos?
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

¿Cómo es la historia con XBox?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

pspCaracas escribió:¿Cómo es la historia con XBox?

En xbox existe una aplicación no sé su nombre pero se habla mucho creo que es un Ixtreme o algo asi o.O, que hace poder ejecutar Backups con un riesgo minimo de baneo en live.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Rossen el ixtreme es un Firmware del lector modificado para ejecutar backups, el nuevo ixtreme LT es el que tiene el minimo riesgo de baneo hasta el momento

y el jtag utiliza un puerto que dejo por ahi microsoft, se soldan unos cables a ese puerto y se lee por el puerto de impresora, claro hay que hacer el cable XD, y poner resistencias que si no tostan la placa.

Weno el puerto es en el GPU, y se inserta el exploit (el exploit del King Kong) al la GPU y de hay a la RAM, en la nand hay unos archivos que activan el exploit y para mandar ese exploit usan un microcontrolador el cual esta en el soutbridge de la 360, son 3 cables del southbridge a la GPU estos cables son inprecindibles, y van 5 cables soldados al SPI que se usan exclusivamente para leer y escribir la nand.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

darklex150 escribió:Inclusive el psp ya ha podido saltar 2/3 de esa barrera.

Si, por eso llevamos varios meses sin poder acceder a la store... Si con media go, pero sólo desde la PSP no, y lo que estamos sufriendo para poder jugar algunos online a través de PSN...

La verdad, es que la gran baza de PS3 es el online, realmente no se si vale la pena liberarla y arriesgarse a un baneo de la PSN y perder todos los avances conseguidos en tu cuenta o que directamente nos bloqueen el acceso.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Kravenbcn escribió:
darklex150 escribió:Inclusive el psp ya ha podido saltar 2/3 de esa barrera.

Si, por eso llevamos varios meses sin poder acceder a la store... Si con media go, pero sólo desde la PSP no, y lo que estamos sufriendo para poder jugar algunos online a través de PSN...

La verdad, es que la gran baza de PS3 es el online, realmente no se si vale la pena liberarla y arriesgarse a un baneo de la PSN y perder todos los avances conseguidos en tu cuenta o que directamente nos bloqueen el acceso.

Por dioxxx, los trofeos, el home...yo hasta que no se asegure lo de los baneos no la liberare
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

dreamerr
Habitual
Habitual

Mensaje por dreamerr »

es que no se por que es tan importante liberar la ps3 la verdad, si se quiere homebrew no creo que tenga mas posibilidades que la psp, y si se quieren copias de seguridad con los blue ray os haran una hipoteca al comprar una tarrina para pagarlos xD
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Responder