En su foro se ha hablado que le donaria la psp3000 y hasta la go para ver si el puede liberalas, pero el no le ha respondido a esas propuestas.Taz2781 escribió:Si este hombre (reslmente in joven) que alguien le regale una psp go, a ver que logra....
GeoHot Habla sobre la liberación de la PS3 en BBC
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- brujitosexy
- Experto
Re: GeoHot Habla sobre la liberación de la PS3 en BBC
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
La verdad es que me alegra leer que alguien ha conseguido hackear algo tan difícil como la PS3. Aunque, si implica trastear mucho con el hardware, poca cosa le haré a la mía 

- amras5584
- Experto
y a qué PS3 se refiere?? a las primeras o a las Slim?? da igual el disco duro que tenga?? sería genial que se pudiera ejecutar cosas desde el disco duro, sobretodo las copias, que los bluray aun están algo caros...
Deica.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Xanatos escribió:creo que si por que el habla tambien de un hack de hardware y esos no se pueden parchear con un software. pero habrá que esperar. (debe ser cmo una pandora para PS3)
en esto te equivocas, por ejemplo microsoft parcheo el hack del jtag, con una actualizacion, esta actualizacion quema unos efuses en la 360, sigue su funcionamiento normal, pero tapan el jtag, con una actualizacion de software.
y en realidad lo que digo de modificarla, es hacerle el hack del jtag, modificar la nand y dejar un CK (custom Kernel) y ale tienes homebrew

PD: lo siento por comparar siempre por la 360, pero es que el supuesto hack de la 360 es parecido a este, al menos como lo empezo que es en los/el SPI y leyendo la señales

amras5584 escribió: sería genial que se pudiera ejecutar cosas desde el disco duro, sobretodo las copias, que los bluray aun están algo caros...
Deica.
La pirateria es algo que esta no permitido es este foro, asi que mide tus palabras o el warning se hara presente. Primer aviso.

Kracker escribió:amras5584 escribió: sería genial que se pudiera ejecutar cosas desde el disco duro, sobretodo las copias, que los bluray aun están algo caros...
Deica.
La pirateria es algo que no esta permitido es este foro, asi que mide tus palabras o el warning se hara presente. Primer aviso.
U otro para

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Tampoco creo que haga alusión a la pirateria...
Cierto es que los Bluray virgenes estan caros, yo prefiería leerlos desde el HDD.
Si bien es verdad que puede haber quie prefiera copiarlo en Bluray para leerlo desde el lector y no dañar el original, yo no veo pirateria por ningun lado.
Cierto es que los Bluray virgenes estan caros, yo prefiería leerlos desde el HDD.
Si bien es verdad que puede haber quie prefiera copiarlo en Bluray para leerlo desde el lector y no dañar el original, yo no veo pirateria por ningun lado.
Kravenbcn escribió:Tampoco creo que haga alusión a la pirateria...
Jefe,

Pues yo no me dejo de pasar por el blog de Geo a ver como va, en verdad esto era algo que yo esperba mucho la clave esta en la paciencia.
- Dark_House
- Experto
Si lo ha conseguido, ole su polla, al fin la PS3 despierta al mundo real (perdonen por mi comparacion a matrix, es que esa peli me marcó mi vision de ver el mundo
) sinceramente, la PS3 es una de las consolas que siempre me ha gustado pero lo admito, no la tengo ya por que es cara y encima no puedo cargarlos desde el HDD. Si se consigue me la compro fijo, aunke me compro la mayoria de los juegos originales (no juego con ellos) pero esta vez con PS3 haria una excepcion, pero si Sony fuera mas lista, se darian cuenta que ahora es cuando su PS3 va a arrasar en ventas, y podran distituir a PS2 de una vez y para siempre....
Saludos.

Saludos.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.