Ayuda Drivers Type B o C para windows 7 x64

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Re: Ayuda Drivers Type B o C para windows 7 x64

Mensaje por DaCookieMonsta »

Está muy dificil eso, ven, hice esto y me funcionó perfecto :D
http://www.maxconsole.net/forums/showthread.php?t=20983
xBox 360 250GB S

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

Seb_rock escribió:Está muy dificil eso, ven, hice esto y me funcionó perfecto :D
http://www.maxconsole.net/forums/showthread.php?t=20983

cierto, el enlace que puse antes lo tenía guardado, pero en verdad lo que usé fue lo de tu enlace. lo recomiendo, fue lo único que me sirvió.

fidelcastro escribió:pues a probar entonces, perdona si no mire el enlace pero ando liado, es lo que pasa con microcofcof que todo lo hacen igual.

lo malo de esto es que al que tenga un pc mas o menos antiguo que hace a cerca de los drivers, hacer esto en la instalacion de cada uno, penoso :ko:

esto es relativo. darse cuenta que los drivers no son digamos "legales", pues son amaters. en versiones de 32 bits no dan ningún problema, pues no exige ninguna firma. pero en versiones 64 bits exigen que los drivers estén firmados y ahí es cuando viene este problema.

es decir, no es culpa del sistema operativo, pues al fin y al cabo es un método de protección, sino de los drivers que no fueron lanzados para 64 bits. la solución real pasa porque alguien saque unos drivers 100% compatibles con versiones de 64 bits.

hace ya cosa de un año cuando creé un tema parecido a este en el antiguo foro de dax.org, y no se avanzó nada.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Zirk
Novato
Novato
PSN ID: zirks

Mensaje por Zirk »

grasias por responder aun no e podido resolverlo aunque ya me funciona el usbisoloader aun no el pspDisp por que los diver no son TYPE B si no TYPE C bueno feliz navidad

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

Zirk escribió:grasias por responder aun no e podido resolverlo aunque ya me funciona el usbisoloader aun no el pspDisp por que los diver no son TYPE B si no TYPE C bueno feliz navidad

A mi me funciona el RemoteJoyLite, pero no me funciona el audio :ko: bueno, pero algo es algo
xBox 360 250GB S

Responder